Para entrar en el mundo parkour debéis ir al portal que encontrareis en /spawn.
Al igual que en todos los mapas, recordamos que:
- Podéis usar cualquiera de las homes que se os dan del mundo normal para guardar vuestros progresos aquí.
- Los homes guardados en vallas, losas, bloques con rejas o cualquier bloque especial pueden buguearse y perderse o cambiarse de sitio. Solo guardad homes en bloques completos que no tengan nada encima (cuidado con poner home en algún pasadizo trampa)
- El Staff no interviene en caso de pérdida de home, bug del personaje o atasco, cada jugador o grupo deberá pasárselo por sus propios medios.
- Una vez llegues al final, no olvides guardar tu home en la sala del premio y contestar a este hilo con la captura de pantalla en la sala y el nombre del home que guardaste. Se te dará tu premio cuando coincidas online con un moderador.
- Se entregará el premio la primera vez que el jugador se pasa el mapa. Puede hacerlo tantas veces como quiera, pero no obtendrá ningún premio más.
- No se repondrá el premio en ningún caso si el jugador lo pierde. Se recomienda no usarlo en zonas PVP o cualquier área donde el jugador pueda morir.
- Si ves algún bug, repórtalo. Recuerda: está prohibido aprovecharse de ellos y pillar a un jugador haciéndolo podrá suponer sanción y/o descalificación de este mapa.
¡Paciencia y suerte a todos!
Jugadores que se lo han pasado:

























