Pues eso, como vamos progresando poco a poco os traigo un nuevo look del foro de nuestra comunidad ¿Qué os parece?
Es posible que encontréis algún que otro fallo así que os agradeceríais que lo comentárais aquí.
¡Un saludo señores!
Nuevos estilo del foro
ZurulluzO escribió:A pues si se ve bien, esta guay con un efecto de bloque de hierro.
Tienes que eliminar las cookies viejas o darle a actualizar,creo que tu ves la version fea de cache, es todo verde y con la foto del spawn arriba.Un saludo y un buen trabajo weiot
A mi me gusta como quedo,, ...muy agradable esteticamente y sencillo y rapido a la hora de acceder a temas..
Perfecto, auqnue aun queden algunas cosillas poco a poco. EJEM colorcilloverdelnick Ejem..
Perfecto, auqnue aun queden algunas cosillas poco a poco. EJEM colorcilloverdelnick Ejem..
PiKoPaLa escribió:A mi me gusta como quedo,, ...muy agradable esteticamente y sencillo y rapido a la hora de acceder a temas..
Ya está!
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: www.Mundo-Minecraft.com/mapa/
Y Teamspeak3: server.Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: www.Mundo-Minecraft.com/mapa/
Y Teamspeak3: server.Mundo-Minecraft.com
- jmadrigal
- Moderador

Weiot escribió:PiKoPaLa escribió:A mi me gusta como quedo,, ...muy agradable esteticamente y sencillo y rapido a la hora de acceder a temas..
Ya está!
A eso le llamo yo servicio al cliente!!!
Por cierto, me mola muchísimo el nuevo theme!!!!!
Weiot escribió:PiKoPaLa escribió:A mi me gusta como quedo,, ...muy agradable esteticamente y sencillo y rapido a la hora de acceder a temas..
Ya está!
Muchas Gracias Weiot..ojala todos los servicios técnicos fueran así de eficientes y rápidos, xd.
Saludos y animo.