Visita el servidor oficial de la comunidad:server.Mundo-Minecraft.com Nuestro dynmap:www.Mundo-Minecraft.com/mapa/ Y Teamspeak3: server.Mundo-Minecraft.com
A pues si se ve bien, esta guay con un efecto de bloque de hierro.
Tienes que eliminar las cookies viejas o darle a actualizar,creo que tu ves la version fea de cache, es todo verde y con la foto del spawn arriba.Un saludo y un buen trabajo weiot
A mi me gusta como quedo,, ...muy agradable esteticamente y sencillo y rapido a la hora de acceder a temas.. Perfecto, auqnue aun queden algunas cosillas poco a poco. EJEM colorcilloverdelnick Ejem..
A mi me gusta como quedo,, ...muy agradable esteticamente y sencillo y rapido a la hora de acceder a temas.. Perfecto, auqnue aun queden algunas cosillas poco a poco. EJEM colorcilloverdelnick Ejem..
Visita el servidor oficial de la comunidad:server.Mundo-Minecraft.com Nuestro dynmap:www.Mundo-Minecraft.com/mapa/ Y Teamspeak3: server.Mundo-Minecraft.com
Ya está!
Muchas Gracias Weiot..ojala todos los servicios técnicos fueran así de eficientes y rápidos, xd. Saludos y animo.