mil gracias

kainish escribió:e buscado por ahi algunos modelos de organizadores de items, pero todos implican circuitos de redstone,y no me gustaria q me llamaran la atencion por crear lag al server, juraria que en algun sitio vi uno que no necesitaba redstone,solo con hoppers, decidme si es asi, y si podeis pasadme algun tutorial, y si estoy engañado (que seria lo mas facil ), decidme un sistema que sea factible en el server,no seria para clasificar muchos objetos,menos d 10.
mil gracias
![]()

GreyOneXD escribió:kainish escribió:e buscado por ahi algunos modelos de organizadores de items, pero todos implican circuitos de redstone,y no me gustaria q me llamaran la atencion por crear lag al server, juraria que en algun sitio vi uno que no necesitaba redstone,solo con hoppers, decidme si es asi, y si podeis pasadme algun tutorial, y si estoy engañado (que seria lo mas facil ), decidme un sistema que sea factible en el server,no seria para clasificar muchos objetos,menos d 10.
mil gracias
![]()
Creo recordar que algunos miembros del staff habian creado uno, si alguien se acuerda de donde está situado el post que lo enlace please.
Esta es la fila de hoppers y el cofre para el "resto"
Los hoppers de debajo, que no se apunten entre si