Índice general Wiki oficial de minecraft wikiminecraft.es == Participa en wikiminecraft == Pide cuenta aqui

== Participa en wikiminecraft == Pide cuenta aqui

Seccion dedicada a los temas generales sobre la wiki oficial de minecraft

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Nos complace comunicaros a toda la comunidad que estamos desarrollando una nueva wiki llamada wikiminecraft.es. La idea es que entre toda la comunidad o usuarios ajenos a la comunidad participemos y añadamos contenido para tener todos por fin una wiki de referencia decente. Hay que aclarar que aunque la wiki esta iniciada por miembros de la comunidad no esta destinada solo a esta, si no a cualquier jugador de minecraft sea de la comunidad que sea.

Imagen

La creación de cuentas es libre, cualquiera puede crearse una (si no os llega el email mirad en spam), pero unicamente para editar en las siguientes secciones:

- Servidores de Minecraft en Español
- Canales de Youtube
- Sugerencias y Problemas
- Zona de Pruebas

Para crear contenido en el resto de la wiki, debéis apuntaros en este mismo post para que se os suba a rango colaborador. Y así poder editar toda la wiki.

Solo pedimos, a los usuarios que indiquéis el deseo de participar y se les suba a colaborador, que tengan la intención de participar y no solo de tener una cuenta muerta. Y por supuesto no hacer vandalismo por la wiki ya que todo queda registrado y seria una pena tener que aplicar sanciones tanto en la wiki como el resto de la comunidad.

Sabemos que aun pueden surgir errores, y por ello hay una sección nueva llamada Sugerencias y Problemas en la que se podrá explicar que tipo de problema hay ya sea con la cuenta, errores de plantillas, módulos…etc. O bien en la sección "sugerencias y problemas" de la wiki

Gracias a todos por participar en la wiki y poner a disposición de todos la mejor biblioteca de minecraft en español.

edito: actualmente la creación de cuentas y por lo tanto la edición de cualquier parte de la wiki es bajo aprobación de cuenta de la moderación.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Amí me gustaría participar en la wiki. A ver si puedo añadir algo interesante :o . Una sugerencia, la versión de PS3/PS4 sale el día siguiente de que salga la versión para XBOX360/XBOXone, es decir, que tienen la misma versión casi siempre.
-----------------------------------------Imagen

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Pongame una, por favor.
Gracias

cuartis Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Ubicación: Mexico
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A mi me encantaria participar en este proyecto ;)

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Os he enviado un correo a los tres, al mail con el que estáis registrados en el foro.
A veces se aloja en la carpeta "Spam".
Cualquier problema comentad, un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: Por ahi
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 26 veces
Pues me gustaría participar pero yo no sé mucho sobre como modificar wikis, pero se ingles y me leo mucho la wiki de "Palabra moderada" del minecraft que considero la más actualizada y la de español deja mucho que desear (la mayoría son artículos traducido a lo google), si me dan la oportunidad intentare que sean lo más pulido en ortografía

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Ya estoy haciendo mejoras :D. También estoy haciendo el apartado de Mods, que me gusta mucho.
-----------------------------------------Imagen

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Ya tienes la cuenta Xhente, debes haber recibido en el correo que te registraste en el foro una contraseña temporal.
Cualquier problema o duda que te surja pregunta.
¡Caña a la Wiki!
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Pues eso, pongame una cuenta, con un cubito de hielo si me es tan amable :P

PD: No hace falta decir que ayudaria bastante, tengo bastante conocimiento de wikis anteriores.
Última edición por iRubenGG el Mar, 15 Abr 2014, 03:18, editado 1 vez en total

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
MrRubenish escribió:
Pues eso, pongame una cuenta, con un cubito de hielo si me es tan amable :P

Listo. ¡Provecho!

Siguiente

Volver a wikiminecraft.es