Pequeña aclaracion

Problemas y dudas sobre el servidor.
Cerrado
chupete7
Pico Encantado
Pico Encantado

Pequeña aclaracion

Mensaje por chupete7 »

Hola de nuevo como comprobé ayer jugando en la versión 1.8 mientras reparaba mi pico efi 4 irrompi 3, ha habiendo un error y esquema 1 me costaba solo repararlo 7 niveles y 2 cuando lo reparab me quitaba niveles y encima me daba el pico roto el nuevo reparado y el pico con el que iba a reparar, segundos después me quitaba el pico reparado y me quitaba los niveles.
Esto solo es una aclaración para la gente que quiera repara algo o encantar en la 1.8
Atentamente chupe7

Pd: era solo para aclarar este problema y para que la gente este informada :)
MinatoKonoha
Pico de oro
Pico de oro

Re: Pequeña aclaracion

Mensaje por MinatoKonoha »

Yo mismo he comprobado todo lo de la 1.8 y te puedo decir que a mi ese problema nunca me a pasado, siempre he reparado y encantado perfectamente, nose a que puede deberse pero los que vayan con la 1.8 que tengan cuidado.
Imagen
PatriciaEH
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensaje por PatriciaEH »

Buenas, eso creo que suele ocurrir en varias versiones no solo en la 1.8, puesto que ami en la 1.7.2 me ha pasado de vez en cuando, y la solución para que te devuelva el pico y los niveles es salir del server y volver a entrar:

- http://www.mundo-minecraft.com/foro/pico-desaparecido-t7051.html en el post de abajo esta resuelto y creo que es la misma duda.

Un saludo y espero que se te haya solucionado ;)
chupete7
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensaje por chupete7 »

Muchas gracias patri y minado por responder mi cuestión era solo informar para que la gente se ande con cuidado en la 1.8, igualmente gracias a los dos
Si alguien puede cerrar el tema porfi.
Cerrado