Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Pequeña aclaracion

Pequeña aclaracion

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Dom, 05 Oct 2014, 19:25
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Hola de nuevo como comprobé ayer jugando en la versión 1.8 mientras reparaba mi pico efi 4 irrompi 3, ha habiendo un error y esquema 1 me costaba solo repararlo 7 niveles y 2 cuando lo reparab me quitaba niveles y encima me daba el pico roto el nuevo reparado y el pico con el que iba a reparar, segundos después me quitaba el pico reparado y me quitaba los niveles.
Esto solo es una aclaración para la gente que quiera repara algo o encantar en la 1.8
Atentamente chupe7

Pd: era solo para aclarar este problema y para que la gente este informada :)

Nota Dom, 05 Oct 2014, 19:31
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Yo mismo he comprobado todo lo de la 1.8 y te puedo decir que a mi ese problema nunca me a pasado, siempre he reparado y encantado perfectamente, nose a que puede deberse pero los que vayan con la 1.8 que tengan cuidado.
Imagen

Nota Dom, 05 Oct 2014, 20:20
PatriciaEH Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas, eso creo que suele ocurrir en varias versiones no solo en la 1.8, puesto que ami en la 1.7.2 me ha pasado de vez en cuando, y la solución para que te devuelva el pico y los niveles es salir del server y volver a entrar:

- http://www.mundo-minecraft.com/foro/pico-desaparecido-t7051.html en el post de abajo esta resuelto y creo que es la misma duda.

Un saludo y espero que se te haya solucionado ;)

Nota Lun, 06 Oct 2014, 20:47
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Muchas gracias patri y minado por responder mi cuestión era solo informar para que la gente se ande con cuidado en la 1.8, igualmente gracias a los dos
Si alguien puede cerrar el tema porfi.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda