Pregunta: Multijugador online

Foro general del servidor
Responder
Masyebra
Pico de Madera
Pico de Madera

Pregunta: Multijugador online

Mensaje por Masyebra »

¿Alguien me puede decir como puedo hacer para jugar con mis amigos a Minecraft Online en un mundo nuevo?
Es decir, do o tres amigos en un mundo nuevo, cada uno en su casa y poder jugar.

¿Es posible o tengo que comprar un server?
Arreme2000
Pico de Madera
Pico de Madera

Re: Pregunta: Multijugador online

Mensaje por Arreme2000 »

No soy un experto en esto pero un amigo mío ha hecho un server privado para jugar y según el dice que ha abierto puertos de su router.
Espero que te sirva algo : P
Imagen
Kavathe_
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensaje por Kavathe_ »

Masyebra escribió:¿Alguien me puede decir como puedo hacer para jugar con mis amigos a Minecraft Online en un mundo nuevo?
Es decir, do o tres amigos en un mundo nuevo, cada uno en su casa y poder jugar.

¿Es posible o tengo que comprar un server?

Tienes que ir a Minecraft.net, darle a downloads y descargar esto:

Imagen

Tiene que ser el minecraft_server.1.x.exe, no el jar, asi lo haces sencillo, y una vez hecho, te recomiendo dos opciones:

-Abrir los puertos de tu router

- O descargar Hamachi https://secure.logmein.com/US-ES/products/hamachi/ que es en mi opinion lo mas seguro y fácil (teneis que descargároslo todos los que querais jugar juntos.)

Una vez descargado Hamachi e instalarlo, le damos al botoncito de ON, y le das a crear una nueva red:

Código: Seleccionar todo

Ejemplo:
ID=GatitoMinecraftiano
Contraseña=Miau

Deberás dar esos dos valores a tus compis para que se puedan unir a tu red/es y asi conectaros. Posteriormente, busca una pequeña IP en el hamachi (olvidate de paginas de ip publica, son un timo para este ejemplo) de cuatro filas de digitos, tales como estos:

Código: Seleccionar todo

44.444.44.444

Eso lo veras en seguida, tranquilo, ya una vez hecho eso, le das la IP que te viene en el hamachi a tus amigos y simplemente ejecutas el .exe de tu servidor... y Voila!

Un saludo!
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
[User_Deleted1]
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensaje por [User_Deleted1] »

Es más sencillo abrir un mundo en LAN y hostear con Hamachi. No necesitas tanto programa abierto.
minecraft_lan.png
minecraft_lan.png (48.42 KiB) Visto 1117 veces
-----------------------------------------Imagen
Masyebra
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por Masyebra »

¿Y como podemos hacer para meternos los demas en la partida cuando no este jugando el administrador?
[User_Deleted1]
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensaje por [User_Deleted1] »

Masyebra escribió:¿Y como podemos hacer para meternos los demas en la partida cuando no este jugando el administrador?

Si lo que queréis es tener un servidor abierto 24h, podéis tener un ordenador solo para hostearlo o contratar un servicio online por X€/mes.
-----------------------------------------Imagen
Responder