Pregunta: Multijugador online

Foro general del servidor
Responder
Masyebra
Pico de Madera
Pico de Madera

Pregunta: Multijugador online

Mensaje por Masyebra »

¿Alguien me puede decir como puedo hacer para jugar con mis amigos a Minecraft Online en un mundo nuevo?
Es decir, do o tres amigos en un mundo nuevo, cada uno en su casa y poder jugar.

¿Es posible o tengo que comprar un server?
Arreme2000
Pico de Madera
Pico de Madera

Re: Pregunta: Multijugador online

Mensaje por Arreme2000 »

No soy un experto en esto pero un amigo mío ha hecho un server privado para jugar y según el dice que ha abierto puertos de su router.
Espero que te sirva algo : P
Imagen
Kavathe_
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensaje por Kavathe_ »

Masyebra escribió:¿Alguien me puede decir como puedo hacer para jugar con mis amigos a Minecraft Online en un mundo nuevo?
Es decir, do o tres amigos en un mundo nuevo, cada uno en su casa y poder jugar.

¿Es posible o tengo que comprar un server?

Tienes que ir a Minecraft.net, darle a downloads y descargar esto:

Imagen

Tiene que ser el minecraft_server.1.x.exe, no el jar, asi lo haces sencillo, y una vez hecho, te recomiendo dos opciones:

-Abrir los puertos de tu router

- O descargar Hamachi https://secure.logmein.com/US-ES/products/hamachi/ que es en mi opinion lo mas seguro y fácil (teneis que descargároslo todos los que querais jugar juntos.)

Una vez descargado Hamachi e instalarlo, le damos al botoncito de ON, y le das a crear una nueva red:

Código: Seleccionar todo

Ejemplo:
ID=GatitoMinecraftiano
Contraseña=Miau

Deberás dar esos dos valores a tus compis para que se puedan unir a tu red/es y asi conectaros. Posteriormente, busca una pequeña IP en el hamachi (olvidate de paginas de ip publica, son un timo para este ejemplo) de cuatro filas de digitos, tales como estos:

Código: Seleccionar todo

44.444.44.444