Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Pregunta: Multijugador online

Pregunta: Multijugador online

Foro general del servidor

Nota Mar, 04 Nov 2014, 20:29
Masyebra Pico de Madera
Pico de Madera

¿Alguien me puede decir como puedo hacer para jugar con mis amigos a Minecraft Online en un mundo nuevo?
Es decir, do o tres amigos en un mundo nuevo, cada uno en su casa y poder jugar.

¿Es posible o tengo que comprar un server?

Nota Mar, 04 Nov 2014, 20:50
Arreme2000 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

No soy un experto en esto pero un amigo mío ha hecho un server privado para jugar y según el dice que ha abierto puertos de su router.
Espero que te sirva algo : P
Imagen

Nota Mar, 04 Nov 2014, 22:33
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Masyebra escribió:
¿Alguien me puede decir como puedo hacer para jugar con mis amigos a Minecraft Online en un mundo nuevo?
Es decir, do o tres amigos en un mundo nuevo, cada uno en su casa y poder jugar.

¿Es posible o tengo que comprar un server?

Tienes que ir a Minecraft.net, darle a downloads y descargar esto:

Imagen

Tiene que ser el minecraft_server.1.x.exe, no el jar, asi lo haces sencillo, y una vez hecho, te recomiendo dos opciones:

-Abrir los puertos de tu router

- O descargar Hamachi https://secure.logmein.com/US-ES/products/hamachi/ que es en mi opinion lo mas seguro y fácil (teneis que descargároslo todos los que querais jugar juntos.)

Una vez descargado Hamachi e instalarlo, le damos al botoncito de ON, y le das a crear una nueva red:

Ejemplo:
ID=GatitoMinecraftiano
Contraseña=Miau

Deberás dar esos dos valores a tus compis para que se puedan unir a tu red/es y asi conectaros. Posteriormente, busca una pequeña IP en el hamachi (olvidate de paginas de ip publica, son un timo para este ejemplo) de cuatro filas de digitos, tales como estos:

44.444.44.444

Eso lo veras en seguida, tranquilo, ya una vez hecho eso, le das la IP que te viene en el hamachi a tus amigos y simplemente ejecutas el .exe de tu servidor... y Voila!

Un saludo!
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Mar, 04 Nov 2014, 22:43
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Es más sencillo abrir un mundo en LAN y hostear con Hamachi. No necesitas tanto programa abierto.
minecraft_lan.png
minecraft_lan.png (48.42 KiB) Visto 898 veces
-----------------------------------------Imagen

Nota Mié, 05 Nov 2014, 15:37
Masyebra Pico de Madera
Pico de Madera

¿Y como podemos hacer para meternos los demas en la partida cuando no este jugando el administrador?

Nota Mié, 05 Nov 2014, 15:52
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Masyebra escribió:
¿Y como podemos hacer para meternos los demas en la partida cuando no este jugando el administrador?

Si lo que queréis es tener un servidor abierto 24h, podéis tener un ordenador solo para hostearlo o contratar un servicio online por X€/mes.
-----------------------------------------Imagen

Volver a General