Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Presentación de Beita

Presentación de Beita

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 26 Ene 2025, 12:35
Beita Pico de Madera
Pico de Madera

¡Muy buenas! Me suelen llamar Beita, tanto ingame como offgame. Llevo más de media vida jugando a Minecraft y soy de ese perfil de jugadora que busca algo tranquilo, familiar, con buen rollo y bastante libertad. Y bueno, creo que en este server estoy encontrando precisamente lo que busco.
Me gusta tontear un poco con lo técnico, pero soy más de hacer cositas funcionales y de uso personal. Me encanta la exploración y no le temo a las Ciudades Ancestrales ni al Warden.

¡Nos vemos por el server!

Nota Dom, 26 Ene 2025, 21:41
Cibergame Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Bienvenida al servidor Beita.

Gracias por elegir nuestro servidor que tal y como lo defines así somos. Somos jugadores de minecraft tranquilos y con ganas de seguir explorando en este mundo de cuadritos.

Todos estaremos encantados de poderte ayudar en lo que necesites, para eso tenemos unas normas dentro del juego que son fáciles y sencillas de seguir te paso el link de la página del foro al cuál puedes ir para saber de algunas https://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html.

También puedes ir dentro del juego al /warp normas para incluir alguna más a la guía de normas de nuestra comunidad.

Saludos y nos vemos dentro.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias