Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Presentación Charly el tontomántico

Presentación Charly el tontomántico

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 26 Ene 2025, 12:55
Charly9ofAstora Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Buenos días , tardes o noches , según leáis el mensaje.

Me llaman Charly , como bien el nick indica , el Nick entero viene de la saga de juegos "Dark Souls" , una saga que le tengo mucho cariño:corazon1:

Soy bastante novato en la hora de jugar Minecraft , así que o me dedicare a hacer muchas preguntas a todo el mundo cada 2x3 o estaré buscando en "San Google" como arreglar el estropicio que haya causado.

Tengo algo de experiencia ya que todos hemos jugado alguna vez durante unas temporadas a Minecraft de forma no habitual y bueno , hace bastante que no lo toco , así que probablemente todo me parezca nuevo.

No me verás por el Nether de forma habitual , ni por el End , ya que probablemente si voy allí , acabe perdiendo cosas de mi equipo , así que voy con miedo por esas zonas , si es estrictamente necesario se va , pero suelo evitar conflictos por esos mundos.

Lo que me gusta es hacer mis construcciones en conjunto para que parezca algo chulo y con sentido unas con otras, me gusta crearme proyectos pequeños en conjunto y poco a poco ir aspirando a más , no crearme un megaproyecto que no sepa si puedo conseguir terminar y tener ahí un socavón.

Suelo ser sociable , no suelo tener problemas en hablar por Discord y ir conociendo a los usuarios poco a poco.

Me gustan las croquetas.

¡Un saludo a todos y espero veros por dentro del servidor o por Discord!

Cibergame Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Hola Charly9ofAstora bienvenido al servidor.

Te paso un link al cuál puedes acceder para saber las normas de nuestro servidor https://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html.

Dentro del juego también puedes ir al /warp normas y allí podrás saber más acerca de nuestra comunidad.

Buen juego y nos vemos online.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias