Presentación Dvls25

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
Dvls25
Pico de Madera
Pico de Madera

Presentación Dvls25

Mensaje por Dvls25 »

Me llamo Dvls25, soy buena persona me gusta construir tengo algunos amigos en el server como: PatriGolosina y LauriitaCJ que ella me trajo a este servidor tan bueno, ahora estoy ayudando a LauriitaCJ a crear una ciudad llamada SkyFire os gustara mucho :) adios.
Imagen
LauriitaCJ
Pico de Madera
Pico de Madera

Re: Presentación Dvls25

Mensaje por LauriitaCJ »

Me alegro de que te guste este servidor al que yo te traje y espero que la ciudad nos salga bien :D felicidades Dvls25 (Dv) Jejeje :corazon1:
Imagen
Deby89
Pico de hierro
Pico de hierro
Contactar:

Mensaje por Deby89 »

Bienvenido corazón pero porque no veo mi nombre :'c no soy tu amiga? me rompiste el corazon </3
Dvls25
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por Dvls25 »

LauriitaCJ escribió:Me alegro de que te guste este servidor al que yo te traje y espero que la ciudad nos salga bien :D felicidades Dvls25 (Dv) Jejeje :corazon1:

Gracias Lau, espero ayudarte en todo, de todos los que están aquí solo tu sabes de como soy, ya me irán conociendo jejeje :guay: :corazon1: :diamante: :diamante: :diamante:
Imagen
Dvls25
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por Dvls25 »

Deby89 escribió:Bienvenido corazón pero porque no veo mi nombre :'c no soy tu amiga? me rompiste el corazon </3

Hola Deby89 jejeje claro que si eres amiga Deby, espero que nunca se te acaben los ánimos con los que entras al server, saludos y espero no volver a romperte el corazón :P :corazon3: :corazon2: :corazon1: :guay:
Imagen
Responder