Problema bloques encantados

Problemas y dudas sobre el servidor.
Responder
minetote
Pico de Madera
Pico de Madera

Problema bloques encantados

Mensaje por minetote »

Hola a todos! Escribo este tema debido a que tengo un problema en casa: En ocasiones, cuando coloco un bloque y intento borrarlo me dice que este bloque se encuentra encantado por otro jugador (no recuerdo el nombre ahora mismo), ¿esto se puede solucionar?, ya que no quiero estar dando el coñazo a los mods o alcaldes siempre para que me lo quiten.. No es un gran problema pero si se puede solucionar de forma facil....

Un saludo y gracias a todos, es una gran comunidad!
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Re: Problema bloques encantados

Mensaje por iRubenGG »

minetote escribió:Hola a todos! Escribo este tema debido a que tengo un problema en casa: En ocasiones, cuando coloco un bloque y intento borrarlo me dice que este bloque se encuentra encantado por otro jugador (no recuerdo el nombre ahora mismo), ¿esto se puede solucionar?, ya que no quiero estar dando el coñazo a los mods o alcaldes siempre para que me lo quiten.. No es un gran problema pero si se puede solucionar de forma facil....

Un saludo y gracias a todos, es una gran comunidad!

Es un bug del LWC, ha mi me ha pasado mas de una vez. No hay solución....
tomas0807
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensaje por tomas0807 »

Creo que eso pasa cuando se hace roll back de una casa, cuando hay cofres protegidos, hornos, puertas...

Una vez hecho el roll back, sí, todo desaparece, pero quedan bloques fantasmas, que si colocas algún bloque encima o al lado, sale que está protegida por el anterior dueño, porque justo allí había un horno o cofre protegido.

Para quitarlo se tiene que avisar a un Mod, no hay otra solución.
minetote
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por minetote »

Hola MrRubenish/Tomas, gracias por la aclaracion, avisare a un mod si veo que es necesario.

Saludos
1Luna
VIP
VIP

Mensaje por 1Luna »

pues ahora estos quitando la protección de las cosas antes de moverlas espero nos de menos problemas
Imagen
Responder