Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problema bloques encantados

Problema bloques encantados

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mar, 10 Sep 2013, 15:59
minetote Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos! Escribo este tema debido a que tengo un problema en casa: En ocasiones, cuando coloco un bloque y intento borrarlo me dice que este bloque se encuentra encantado por otro jugador (no recuerdo el nombre ahora mismo), ¿esto se puede solucionar?, ya que no quiero estar dando el coñazo a los mods o alcaldes siempre para que me lo quiten.. No es un gran problema pero si se puede solucionar de forma facil....

Un saludo y gracias a todos, es una gran comunidad!

Nota Mar, 10 Sep 2013, 16:22
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

minetote escribió:
Hola a todos! Escribo este tema debido a que tengo un problema en casa: En ocasiones, cuando coloco un bloque y intento borrarlo me dice que este bloque se encuentra encantado por otro jugador (no recuerdo el nombre ahora mismo), ¿esto se puede solucionar?, ya que no quiero estar dando el coñazo a los mods o alcaldes siempre para que me lo quiten.. No es un gran problema pero si se puede solucionar de forma facil....

Un saludo y gracias a todos, es una gran comunidad!

Es un bug del LWC, ha mi me ha pasado mas de una vez. No hay solución....

Nota Mar, 10 Sep 2013, 16:35
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Creo que eso pasa cuando se hace roll back de una casa, cuando hay cofres protegidos, hornos, puertas...

Una vez hecho el roll back, sí, todo desaparece, pero quedan bloques fantasmas, que si colocas algún bloque encima o al lado, sale que está protegida por el anterior dueño, porque justo allí había un horno o cofre protegido.

Para quitarlo se tiene que avisar a un Mod, no hay otra solución.

Nota Mar, 10 Sep 2013, 17:27
minetote Pico de Madera
Pico de Madera

Hola MrRubenish/Tomas, gracias por la aclaracion, avisare a un mod si veo que es necesario.

Saludos

Nota Mié, 18 Sep 2013, 17:42
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

pues ahora estos quitando la protección de las cosas antes de moverlas espero nos de menos problemas
Imagen

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda