Que os gustaria en Minecraft?
-
Mr_Al
- Pico de hierro

Que si haces una cama con lana azul, la cama sea azul, muchos mas mobs, algunas máquinas para que hagan su función más rápido, algún nuevo bioma, y algunos detalles que hagan que el juego sea mas real
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

escaleras y slab de.......stone,obsidiana,hojas,y de los bloques que se forman como el redstone y demases.
(mas bien que todo bloque se pudieran craftear esos item)
(mas bien que todo bloque se pudieran craftear esos item)

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
-
HansDiLucia
- Pico de Madera

Más animales en el mar (Queda muy soso con los calamares solos).
Más variedad en armas (Estoy harto de matar con la misma espada).
Más elementos decorativos como muebles con ciertas utilidades.
Mejora de chunks.
Y sobre todo arreglar varios miles de bugs de iluminación.
Y más utilidades o crafteos a bloques como lapislázuli y otros para que tenga no se, algo más de gracia encontrarlos...
Y un boss nuevo...(Más bichos malos para matar)
Y más posibilidades de comercio con aldeano y mobs de aldeanos que protejan la aldea de los mobs agresivos... (Llegas a una aldea y joder eres como un jinete del apocalisis llegas y traes detrás tuya una horda de mobs asesinos...)
Más variedad en armas (Estoy harto de matar con la misma espada).
Más elementos decorativos como muebles con ciertas utilidades.
Mejora de chunks.
Y sobre todo arreglar varios miles de bugs de iluminación.
Y más utilidades o crafteos a bloques como lapislázuli y otros para que tenga no se, algo más de gracia encontrarlos...
Y un boss nuevo...(Más bichos malos para matar)
Y más posibilidades de comercio con aldeano y mobs de aldeanos que protejan la aldea de los mobs agresivos... (Llegas a una aldea y joder eres como un jinete del apocalisis llegas y traes detrás tuya una horda de mobs asesinos...)

- Enekorodriguez
- Pico de oro

- lordkuro_91
- Pico de hierro

Enekorodriguez escribió:Herramientas de esmeralda y muchos más animales, en especial marinos.
Más que herramientas de esmeralda yo preferiría herramientas, armas y armaduras de obsidiana.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
- Enekorodriguez
- Pico de oro