Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos que vuelva el tren

que vuelva el tren

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mar, 18 Jun 2013, 19:44
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

hola bueno mi propuesta es que se pidiera volver a hacer el tren

me he fijado que los chicos no paran de pedir tp y en el anterior mapa como quiera que sea si nos ayudaba un poco en ese sentido para que se puedan acercar a sus amigos y no tengan que andar andando tanto rato y pidiendo tps

la idea seria que entre todos lo hagamos bueno primero que nada que cruce todas las ciudades igual si hay alguna en medio se podría hacer que cruce por arriba o por debajo de la ciudad y que vaya a las ciudades mas importantes poniendo diferentes rutas y que no vayan solo hacia los cuatro puntos como en el anterior mapa!

:via2: :via2: :via4: :redtorch0:
Imagen

Nota Mar, 18 Jun 2013, 19:51
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Me parece más fácil que miren el Dynmap, y dependiendo de donde quieran ir, que vaya a "X" ciudad a través de su spawn, y que luego vayan a pie.

Nota Mar, 18 Jun 2013, 19:54
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

1Luna escribió:
hola bueno mi propuesta es que se pidiera volver a hacer el tren

me he fijado que los chicos no paran de pedir tp y en el anterior mapa como quiera que sea si nos ayudaba un poco en ese sentido para que se puedan acercar a sus amigos y no tengan que andar andando tanto rato y pidiendo tps

la idea seria que entre todos lo hagamos bueno primero que nada que cruce todas las ciudades igual si hay alguna en medio se podría hacer que cruce por arriba o por debajo de la ciudad y que vaya a las ciudades mas importantes poniendo diferentes rutas y que no vayan solo hacia los cuatro puntos como en el anterior mapa!

:via2: :via2: :via4: :redtorch0:

creo que este tema va en sugerencia :D ....pero te apoyo luna ,el metro da vida y mas movimiento a los usuarios al servidor y al spawn que era bonito cuando se quedaba combinado en el spawn para viajar en metro...claro que el merito de metro era de buzzi ,pero con tanto arquitecto demás que entre todos pueden hacer un buen metro... :P

Tomas ,tambien se usaba el dinamap para ir en el metro
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mar, 18 Jun 2013, 20:19
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Una propuesta de construcción puede ir tanto aquí como en Sugerencias, mamaosa :) Apoyo la idea. Una línea de tren que cubra las ciudades más importantes reduciría la innecesaria cantidad de TPs que son solicitados.

Nota Mar, 18 Jun 2013, 20:35
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Si como idea no me parece mala.

En cuanto a comunicar las grandes ciudades lejanas del Spawn como lo son Eternia, New_dawn o Halghan, y algunas ciudades más reducidas, partiendo el metro desde el Spawn, se tardará una eternidad en llegar a esas respectivas ciudades.

Por no decir, que cada ciudad, no está perfectamente situada en una linea recta desde el Spawn, sino que habría que hacer diagonales, que implicaría un trayecto curva tras curva, mareando al que esté encima de la vagoneta. xD

Y si se tratase de reducir las curvas, poniendo en su lugar largas rectas, esto alargaría aún más si cabe el trayecto.

Sólo es una opinión mía, yo preferiría el metro que teníamos en el anterior mapa, una vía en cada punto cardinal.

Luego a partir del kilómetro tal en un punto de la vía (con su respectiva parada), se puede indicar que a la derecha o izquierda, a X metros en línea recta y a pie (o a las malas, en barca), se encuentra la ciudad X.

Es más, en el km 0, que sería empezando por el Spawn, se podría poner carteles indicando las ciudades que llevará esa vía en concreto, como ya existen la Linea 1, Linea 2, Linea 3... etc, de los metros de la vida real.

Creo que sería una bonita manera de descubrir la forma en que puedes llegar, claro está, que siempre puedes poner /t spawn ciudad.

Lo siento por el tocho de texto, quería explicarme bien. :P

Nota Mar, 18 Jun 2013, 20:46
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

oka beto,yo también pienso en los puntos cardinales ,ya que las ciudades tienen su /t spawn (name) para ir a ellas,pero a mi me encantaba viajar en metro y visitar proyectos que se veían desde el mapa y que no tenían protección....
Imagen

Nota Mar, 18 Jun 2013, 20:51
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Me parece buena idea , pero creo que requiere mucho trabajo , pero como ha dicho tomas de ir de ciudad en ciudad es tambien buena idea yo a veces la utilizo para ir a mi casa , pero lo del trn requiere mucho trabajo para los administradores i creo que solo lxuser es el que mas tiempo tiene ahora i aun asi no tiene tiempo ,nose si los administradores hicieron el tren del otro spawn xD.

Saludos de IzanV ;)
Imagen

Nota Mar, 18 Jun 2013, 20:55
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

IzanV escribió:
Me parece buena idea , pero creo que requiere mucho trabajo , pero como ha dicho tomas de ir de ciudad en ciudad es tambien buena idea yo a veces la utilizo para ir a mi casa , pero lo del trn requiere mucho trabajo para los administradores i creo que solo lxuser es el que mas tiempo tiene ahora i aun asi no tiene tiempo ,nose si los administradores hicieron el tren del otro spawn xD.

Saludos de IzanV ;)

no has leido lo escrito arriba,buzzi era el encargado del antiguo metro,pero con un par de arquitectos con permiso de WorldEdit y un proyecto aprobado,están sobrados de cariño para hacer un metro ;)
Imagen

Nota Mié, 19 Jun 2013, 01:34
Gracitosi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

El metro en el otro mapa esta bien pensado desde el principio. Desde que hicimos el Spawn se dejaron reservados los caminos,
si quisieramos hacer un metro ahora del mismo estilo, habria que andar moviendo casas, y editando mapa, ademas de que puede estropear construcciones o tener que andar moviendo monumentos o ciudades enteras. Porque si lo hacemos igual se atraviesan muchas cosas.

Para mi el tema de los warps me parece bastante bueno, pues por cada monumento o ciudad hay uno. Ahora mismo seria más un caos y un engorro.

Imaginaos tener que ir preguntando a todos los usuarios por los que pasa el metro! >.<

No es por no ayudar, si yo intentaba ayudar con el metro al principio del primer mapa, pero ahora despues de tanto tiempo no lo veo.

Es mi opinion, no se como lo vereis vosotros :3

Nota Mié, 19 Jun 2013, 16:25
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

mamaosa:
A vale xD no lo sabia , ya que esta este post creado que arquitectos harian el tren ¿? si diesen la aprovacion ?
Imagen

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos