~QUEST~ TREVELION

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.
RoberDex
Pico de Madera
Pico de Madera

porfavor no entregueis el segundo premio sin hablar con patrigolosina. gracias por todo una quest muy chunga
alex__punisher
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Es mas facil mira, el segundo premio para Byweck - roberderx y el tercer premio para Alex y Fusi, ya esta, asi no llora nadie ;)
RoberDex
Pico de Madera
Pico de Madera

me estas llamando lloroN! a que te pego.... xD es broma.....
TheRealCobraXD
Pico Encantado
Pico Encantado

¡Muchas felicidades a los ganadores! Hoy me he pasado por allí y de seguro habrá molado bastante.

Un saludo.
alex__punisher
Pico de Piedra
Pico de Piedra

TheRealCobraXD escribió:¡Muchas felicidades a los ganadores! Hoy me he pasado por allí y de seguro habrá molado bastante.

Un saludo.

Juegalo igualmente, aunque no tengas premio, mira te digo mas, si llegas a la meta y subes la foto, te doy de premio 10k ;) ( no es un paston, pero si algo por lo que comerte la cabeza :P )
Byweck
Pico de Madera
Pico de Madera

Alex llegue yo antes, pero simplemente no subi la foto, el mismo Rober te lo puede afirmar ya que para cuando el se lo paso yo ya le habia avisado de que me lo hube pasado hace rato. Y no es el dinero lo que me importa como entenderas, es el reconocimiento :slime:
Imagen
RoberDex
Pico de Madera
Pico de Madera

el segundo premio deberia ser de byweck y mio ya que llegamos antes :esqueleto: bueno esepero que lo admitais los que lo vieron todo gracias
dracogamer
Pico de Madera
Pico de Madera

gg me e entretenido mucho con esta quest :cascodiamante: :petodiamante: :pantalondiamante: :botasdiamante: :espadadiamante: :arco: :diamante: :oro:
dracogamer
Pico de Madera
Pico de Madera

pero las normas no dicen na de 1que gana el primero en llegar :D
RoberDex
Pico de Madera
Pico de Madera

draco tu no te lo pasastes tu te colastes cuando yo pasaba -.- a si que silencio xd
Cerrado