RALLY SORPRESA EN MUNDO MINECRAFT
- CEZO
- Pico de Piedra

Re: RALLY SORPRESA EN MUNDO MINECRAFT
Yo tambien e llegado, tercero pero al menos llegue no? xD
aqui dejo las foticas :d
aqui dejo las foticas :d
Última edición por CEZO el Dom, 01 Nov 2015, 19:48, editado 1 vez en total.
soy un gato muy misifus como danimaik
- Mineapolix
- Pico de diamante

EL GANADOR ES ARKARZEM,
Aqui le vemos cobrando su premio, una autentica lluvia de diamantes

Enhorabuena a todos los participantes!!!
Aqui le vemos cobrando su premio, una autentica lluvia de diamantes

Enhorabuena a todos los participantes!!!
- Taceen
- Pico de diamante

Mineapolix escribió:Hola
Siento que estes descontento, pero las normas se pusieron publicamente.
La carrera ha empezado a las 18:00, pero a los corredores se os ha llamado durante media hora para preparar la salida, domar al caballo, etc.
El medio de información es el foro, y es en el foro donde se publican las novedades.
Aun así se ha estado llamando varias veces a todos.
Lamento que no hayas podido estar a tiempo
El primer punto es que yo a las 17.55 me he conectado y ya habia gente que estaba en medio de la carrera
La segunda cosa que te pido, es que si pides estar a las 17.30, pon que se pide estar a las 17.30 y no a las 18.00, que creo que es donde para mi has fallado en una muy buena idea.
- Mineapolix
- Pico de diamante

Taceen escribió:El primer punto es que yo a las 17.55 me he conectado y ya habia gente que estaba en medio de la carrera
La segunda cosa que te pido, es que si pides estar a las 17.30, pon que se pide estar a las 17.30 y no a las 18.00, que creo que es donde para mi has fallado en una muy buena idea.
Lo lamento, Taceen. La salida ha sido a la hora indicada, y si, puede haber variado en minutos de un reloj a otro, pero a esa hora ya estaba todo preparado.
18:00 era la hora de salida, y las 17:30 la hora de presentación, pues como comprenderás, organizar a 20 personas es un poco complicado.
En serio, lamento que no hayas podido estar.
Ya habra mas rallys.
Saludos
Bueno, ahora si, ya con calma, gracias a mineapolix por montar esta competición, ha sido muy emocionante. Gracias a los participantes (en especial a CEZO y Chupe7, que me lo han puesto difícil. Gracias a todos y al resto de participantes, que espero que también hayan disfrutado tanto como yo del rally. Sobre la hora de convocatoria, estaba bien señalizada y la hora de salida ha sido incluso unos minutos tras las 18:00, asi que el evento ha estado bien organizado.
PD: ahora Trémulo (corredor 4) ya está en su nuevo hogar en donde podrá comer muchas zanahorias doradas.
PD: ahora Trémulo (corredor 4) ya está en su nuevo hogar en donde podrá comer muchas zanahorias doradas.
Canal de Twitch ----> http://www.twitch.tv/arkarzem/
Canal de Youtube --> https://www.youtube.com/channel/UCussXilmt5nGXtrlxstzBHA
Steam ---------------> http://steamcommunity.com/id/arkarzem/
Canal de Youtube --> https://www.youtube.com/channel/UCussXilmt5nGXtrlxstzBHA
Steam ---------------> http://steamcommunity.com/id/arkarzem/
Quería Felicitar al ganador por ganar y a los participantes por participar.. ;P
No quiero crear polémica con el tema de la hora, pero sí pone la hora de reunión junto al resto de normas de la competición a seguir. Sólo para aclararlo. Aunque entiendo tu malestar Taceen. Siento que no hayan podido participar todos y que hubiera más gente viendo como sólo hacia un checkpoint y al rato caer en un lago de lava oculto en la selva. Creo que lo puso CVP justo antes de que yo pasara.
No quiero crear polémica con el tema de la hora, pero sí pone la hora de reunión junto al resto de normas de la competición a seguir. Sólo para aclararlo. Aunque entiendo tu malestar Taceen. Siento que no hayan podido participar todos y que hubiera más gente viendo como sólo hacia un checkpoint y al rato caer en un lago de lava oculto en la selva. Creo que lo puso CVP justo antes de que yo pasara.

Tus Ojos Pueden Engañarte. No confíes en ellos.
-
jhonycraft13
- Pico de diamante

Sumo no se si es peor que tu caballo "nade" en lava o que se ahoge en la piscina de fer jaja
Pd:Creo que soy el único que no salió de eternia
Saludos
Pd:Creo que soy el único que no salió de eternia

Saludos

- Taceen
- Pico de diamante

Sumotai escribió:Quería Felicitar al ganador por ganar y a los participantes por participar.. ;P
Mi malestar esta en que no se pidio estar a las 17.30 desde el inicio, estuve ayer fuera de celebracion familiar y estaba llegando cuando lo veo. El otro tema que para mi me provocó el súmmum, es que yo llegue (hora de ordenador) a las 17.55, y veo que la mitad estabais ya en ruta, eso es lo que estoy pidiendo, que si se empieza a las 18.00, si llego tarde, perdere 5 min como mucho, pero podria haber participado perfectamente en el caso que el inicio fuese a las 18.00, ya que ya estaba en el server entonces.
- CVP97
- Pico de Esmeralda

Sumotai escribió:... Creo que lo puso CVP justo antes de que yo pasara....
Lo siento, pero no puse ningun bloque en el evento. Pero si te quedas mas tranquilo podemos ir y mirar si hay algun log mio.