"La gracia BumBum es, como dice Kaybi, que cuando se modifique esta tradición desaparezca, a fin de cuentas tanto esto como el futbol (y cualquier deporte televisado) son a fin de cuentas armas de distracción masiva."
¿Tu te has leido el post? ¿De que estas hablando? En este post no se habla de MODIFICAR la tradicion, se habla de QUITARLA. Antes de comentar leete los otros mensajes y despues comentas. A este comentario no le veo sentido por ningun lado.
"La gracia BumBum es, como dice Kaybi, que cuando se modifique esta tradición desaparezca," No se si aqui has querido darle la razon a Kaybi u otra cosa, pero te ha salido muy mal, de hecho esta frase no encaja en este post por ningun lado. Y para que hablar de... "a fin de cuentas tanto esto como el futbol (y cualquier deporte televisado) son a fin de cuentas armas de distracción masiva." Yo a esto lo llamo ACTIVIDADES DE OCIO. El ocio es para divertirse y distraerse de la rutina. ¿Quien no quiere ocio? Mas bien ¿Quien no tiene actividades de ocio en su vida?
Y lo que mas me ha molestado: "Si se pudiera dialogar con las personas religiosas no habrian personas religiosas.
-Dr. House" Yo esto lo veo una falta de respeto, pero es más, por aqui, por mensaje privado o por donde quieras me gustaría DIALOGAR contigo sobre esto, haber si me vuelves una persona atea. No creo que lo consigas ni a la de 3. Creo que defiendes esta frase porque te gusta, no por el significado que tiene en si.
Y sigamos... "Hayy el tradicionalismo...cuantas mentes cerradas deja en su camino pero que felices ..." Mas de lo mismo, falta de respeto y para que seguir hablando...
Conclusion: Si no estais de acuerdo con una persona, RESPETADLA.

Vosotros no estais de acuerdo conmigo y por eso no os pongo frases insultantes... Solo pido RESPETO.