Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests RECORRIDO DE ELYTROS!!!

RECORRIDO DE ELYTROS!!!

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Vie, 24 Nov 2017, 21:29
lebronfin365 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 153
Ubicación: Nox
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
Hola gentecilla, estaba to' aburrido en mi parcela hasta que pensé que podría hacer una quest para que murais mucho, jajajaja. Se celebrara mañana (25 de noviembre) por la tarde, ya especificare la hora. Consiste en coger unos elytros (si no teneis hablad conmigo y negociaremos) y pasar por unos huecos, PROHIBIDO poner home en ningun lugar del recorrido, el premio sera clasificarse para la siguiente ronda, y asi hasta la final en la que ganareis un premio sorpresa! Bueno, espero que lo paseis bien murais mucho! A preparar esos elytros!


PD: apuntate aqui, si no hay mucha gente podras apuntarte unos 10 minutos antes de la quest. Los ganadores seran los que primero lleguen al final del rrecorido

Nota Sab, 25 Nov 2017, 16:14
lebronfin365 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 153
Ubicación: Nox
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
Desgraciadamente, debido a que nadie va a apuntarse y tengo hoy un prblemilla no va a poder celebrarse, se trasladara la fecha a otro dia, tranquilos y guardar bien esos elytros eh


Volver a Quests