Renders de Mundo-Minecraft
- tomas0807
- Pico de Obsidiana

Triple post a mi pesar... D:
Vengo cargadito con 3 ciudades más.
Halghan

Link de la foto

Link de la foto
Hermandad

Link de la foto

Link de la foto
Geko

Link de la foto

Link de la foto
Vengo cargadito con 3 ciudades más.
Halghan

Link de la foto

Link de la foto
Hermandad

Link de la foto

Link de la foto
Geko

Link de la foto

Link de la foto
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

Acabo de estar jugando con el chunky (no lo conocía) y la verdad, una vez probado, es mucho más admirable tu trabajo Tomas!
Aproximadamente cuánto tardas en renderizar una escena de estas? (por ejemplo la última)
Aproximadamente cuánto tardas en renderizar una escena de estas? (por ejemplo la última)
- tomas0807
- Pico de Obsidiana

mitikohalls escribió:Acabo de estar jugando con el chunky (no lo conocía) y la verdad, una vez probado, es mucho más admirable tu trabajo Tomas!
Depende de la cantidad de chunks que se usen para el render, en las de ciudades más o menos configurado a mi gusto, me tarda unos 40 minutos cada imagen.
Es importante desactivar los emisores de luz, como lo son glowstone, antorchas, lava..., con eso activado tardas muchísimo más tiempo en renderizar, y también otro dato, al no tener activado los emisores de luz, en donde pone "SPP Target" (creo que se refiere a la cantidad de veces que procesa el render) por defecto sale en 1000, yo lo tengo en 50, me va perfecto y es mucho más rápido, según a que resolución hagas el render, te tarda más o menos, obviamente.
- MeNoD_ETC
- Pico de hierro

Cuanto mas SPP target mas tiempo vas a necesitar pero también vas a obtener mas calidad,lo ideal es un minimo de 500 para que se vea bien nítida la imagen (sin esos puntitos que se ven a veces cuando te acercas en zonas oscuras. Para fotos de interiores o nocturnas con los emisores de luz activados la cifra de SPP Target hay que subirla bastante, yo he hecho algun renderizado llegando hasta los 10000 dejandolo mas de una noche, para que desaparecieran los puntitos que salen cuando pones las luces.
Por el tema de quemar el ordenador no te preocupes trigon porque puedes limitar la cantidad de memoria que le dedicas al programa.
La verdad es que ya lo manejo bastante bien y os veo interesados, creo que deberia hacer un tutorial para que le saqueis provecho y todos hagais renders de vuestras construcciones favoritas.
Y os dejo algunas que hice en su tiempo de la arena Bioesferas

Espero que os gusten, un saludo!
Por el tema de quemar el ordenador no te preocupes trigon porque puedes limitar la cantidad de memoria que le dedicas al programa.
La verdad es que ya lo manejo bastante bien y os veo interesados, creo que deberia hacer un tutorial para que le saqueis provecho y todos hagais renders de vuestras construcciones favoritas.
Y os dejo algunas que hice en su tiempo de la arena Bioesferas

Espero que os gusten, un saludo!
MeNoD

- EnderSpeeddj
- Pico de Madera

Una pregunta como has echo renders del server? Es que no me deja mirar los servers. Gracias

- tomas0807
- Pico de Obsidiana

Unos cuantos más! ^^
La estatua de CastorJuan

Link de la foto
Gravity Castle de LiegeMaximo

Link de la foto
La antigua ciudad de los novatos, Valarian

Link de la foto
La estatua de CastorJuan

Link de la foto
Gravity Castle de LiegeMaximo

Link de la foto
La antigua ciudad de los novatos, Valarian

Link de la foto
- Iman
- Pico de diamante

- Contactar:
¡Saludos!
Vale, si, lo reconozco... me he acojonado al ver el post, con las magníficas construcciones de los compañeros.
Yo llevo apenas un par de dias con vosotros, y muy valiente de mi, he empezado a construir y proyecto... pero al ver la complejidad, exactitud y tamaño de algunas de estas que has mostrado... madre del amor hermoso...
No sé, si para cuando mi proyecto este terminado seguirás con nosotros, o bien yo tendré que aprender a hacer el renderizado, pero si llega el día, espero merecer un hueco, entre estas magnificas construcciones.
Un abrazo, y mi mas sincera enhorabuena, no sólo a ti, por el curro que te has pegado renderizando, sino a los creadores de todas y cada una de las construcciones aquí expuestas.
Vale, si, lo reconozco... me he acojonado al ver el post, con las magníficas construcciones de los compañeros.
Yo llevo apenas un par de dias con vosotros, y muy valiente de mi, he empezado a construir y proyecto... pero al ver la complejidad, exactitud y tamaño de algunas de estas que has mostrado... madre del amor hermoso...
No sé, si para cuando mi proyecto este terminado seguirás con nosotros, o bien yo tendré que aprender a hacer el renderizado, pero si llega el día, espero merecer un hueco, entre estas magnificas construcciones.
Un abrazo, y mi mas sincera enhorabuena, no sólo a ti, por el curro que te has pegado renderizando, sino a los creadores de todas y cada una de las construcciones aquí expuestas.