Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Revision de norma.

Revision de norma.

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Sab, 24 May 2014, 17:44
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Estando conectado estaban hablando del evente del wither y me entere que si en el evento mueres y caen tus cosas si alguien las recoge no esta obligado a devolverlas.

Si es asi, os parece normal q en un evento organizado por el server, no por una ciudad ni una tonteria que se organice entre 4 jugadores,si no por el mismo servidor, y encima este en el que hay un mod o semi-mod presente para la invocacion,no se devuelvan los objetos?sin mencionar q es una habitacion cerrada.

Puedo entender que en un evento de ciudad organizado al margen del server no sea obligatorio, (y la verdad tampoco esq este demasiado deacuerdo,pero lo puedo llegar a entender) o que yo este minando por ahi me mate un creeper traicionero por la espalda y llegue uno que esta paseando y piense:anda!!!! esto para mi. y por mucho que se lo digas se lo quede (y lo mismo,pura educacion,no es tuyo devuelvelo. Pero are el esfuerzo por entenderlo).

Es un evento del server,organizado por el server y con "responsables" del server presentes, creo que deberia revisarse esta norma en concreto, m parece fuera d toda logica la no obligacion d la devolucion.

Bajo ningun concepto es mi intencion ofender o molestar a nadie, solo que sinceramente me choca muchisimo y lo comparto con este nuestro server.
:D :D :D :D :D :D :D
Imagen

Nota Sab, 24 May 2014, 18:10
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola Kainish

Primero de todo intenta informarte un poco antes de hablar o preguntar.

http://www.mundo-minecraft.com/foro/quieres-matar-wither-t5420.html

No es un evento que organiza el servidor o el staff sino que lo hago yo independientemente junto a CastorJuan (a veces presente), yo reúno los materiales necesarios. Ademas llevo haciendo esta clase de cosas des de que era Veterano.

Es imposible saber los objetos que lleva cada uno en el inventario cuando este muere, si alguien se hiciera responsable seguro que irían muchos a mentir y decir que tenían cosas de mas.

Espero que lo entiendas.
Imagen

Nota Sab, 24 May 2014, 18:15
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Buenas Kainish

Lo pone por una simple razón, en un evento hay una multitud de gente bastante notable, entre 10 y 20 usuarios pueden haber fijo. Te dejo 2 razones por las cuales no creo que haya que cambiar nada:

1: El wither, el wither crea explosiones y las explosiones pueden hacer desaparecer objetos que están el en suelo.

2: Ladrón infraganti, viene un usuario, las coge y se desconecta. Yo no me entero, vuelvo a la sala y de repente, nadie tiene mis cosas, yo me pongo a discutir con la gente y se crea un mal ambiente que el staff no quiere, pasada una hora el usuario con mis cosas se conecta otra vez y se las queda.

La norma esta bien porque evita conflictos entre usuarios que es algo que el staff odia.

Nota Sab, 24 May 2014, 18:32
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

mil gracias x responder rapido y claro, dsconocia q no podias saber lo q tenia cada usuario en el inventario.

Siendo asi entiendo la norma.

gracias d nuevo
Imagen

Nota Sab, 24 May 2014, 22:09
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Si se puede, pero es agotador mirar el inventario de 20 usuarios.

Nota Sab, 24 May 2014, 22:29
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Al margen de que es algo incontrolable. Consideró que es algo que cada uno sabrá que hace, ojalá todo el mundo devolviese las cosas que recoge de otros usuarios. Pero no va a ser así y los mods no pueden esta detrás de todos, por eso también en las zonas PvP cada uno se responsabiliza de lo que mete. Así que es muy simple, si alguna vez recoges algo, devuélveselo a su dueño y si alguna vez pierdes algo quizás recibas el mismo trato.
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Volver a Sugerencias