Hola, acabo de comenzar a usar el servidor. He tardado un día en entrar en el foro por problemas debidos a mis cuentas de ayhoo y gmail no reciben el mensaje de autentificación, por lo que he tenido que darme de alta como Ayla_ga1 con otra cuenta de correo. Me gustaría que los administraodres me dijesen la forma de estar en el foro como Ayal_ga.
Saludos
Saludo
hola bienvenido tu otra cuenta ya esta activa igual si puedes crear otro tema de bienvenida con esa para poder desactivar esta cuenta
otra cosa eh revisado tu caso y pues creo no hay de otra que cumplir tu condena debiste parar cuando veías que todos te seguían pero en fin ya paso y no queda solo que aprender la lección el oro se lo pudo estar dando rayman a otra persona en un sistema de compra venta sin querer te cayo a ti, si devuelves los materiales es un punto bueno para ti
espero verte en el juego ya jugaremos cuando salgas de prisión
otra cosa eh revisado tu caso y pues creo no hay de otra que cumplir tu condena debiste parar cuando veías que todos te seguían pero en fin ya paso y no queda solo que aprender la lección el oro se lo pudo estar dando rayman a otra persona en un sistema de compra venta sin querer te cayo a ti, si devuelves los materiales es un punto bueno para ti
espero verte en el juego ya jugaremos cuando salgas de prisión