Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Saludo

Saludo

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 22 Jul 2013, 12:24
Ayal_ga1 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, acabo de comenzar a usar el servidor. He tardado un día en entrar en el foro por problemas debidos a mis cuentas de ayhoo y gmail no reciben el mensaje de autentificación, por lo que he tenido que darme de alta como Ayla_ga1 con otra cuenta de correo. Me gustaría que los administraodres me dijesen la forma de estar en el foro como Ayal_ga.

Saludos

Nota Lun, 22 Jul 2013, 12:29
pedrojbm Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Bienvenido al server, espero que te diviertas mucho ^^

Nota Lun, 22 Jul 2013, 12:32
Ayal_ga1 Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias pedrojbm

Divertieme mucho, no, la verdad... Llevo un día el la cárcel tras haber jugado unos dos minutos. He reclamado en la sección Denuncias, a ver si tengo suerte y revisan el caso. Gracias por la bienvenida.

Nota Lun, 22 Jul 2013, 15:29
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

hola bienvenido tu otra cuenta ya esta activa igual si puedes crear otro tema de bienvenida con esa para poder desactivar esta cuenta

otra cosa eh revisado tu caso y pues creo no hay de otra que cumplir tu condena debiste parar cuando veías que todos te seguían pero en fin ya paso y no queda solo que aprender la lección el oro se lo pudo estar dando rayman a otra persona en un sistema de compra venta sin querer te cayo a ti, si devuelves los materiales es un punto bueno para ti

espero verte en el juego ya jugaremos cuando salgas de prisión
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias