No entiendo lo que quieres decir o,OWhiteClout escribió:Ya podrías haber puesto la de la quest en la primera edición
Segunda Edición de los Premios Mundo Minecraft
- Flegrei
- Pico de oro

- Contactar:
Pues yo en ésta edición... no lo tengo nada claro!xAura9 escribió:Algunas categorías están más que claras y otras bastante reñidas, la verdad. Yo ya voté esta mañana, así que suerte a todos! :P
Ale ya he ejercido mi derecho civil mundo-minecraftiano y he votado escuchando al corazón y sin guiarme por compras de votos (coff, loteria de mar, cofff) xD mucha suerte a todo el mundo y que gane el mejor/peor 
- CVP97
- Pico de Esmeralda

Buenas a todos, tras unos días de votaciones y tras unas cuantas horas que me he pegado para contar los votos, por fin tenemos ganadores, pero siento deciros que tendréis que esperar hasta la noche para poder saber quienes son dichos ganadores.
La entrega de premios sera el Sábado día 3 de Septiembre a las 18:00 hora española en el teatro de hermandad. Se cambiará el /warp PremiosMM a dicho lugar para que se pueda asistir gratuitamente. Os esperamos a todos allí.
Nominaciones
Premio al mejor arquitecto
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Premio al mejor constructor
Premio a la mejor construcción
Premio al mejor redactor
Premio a la mejor skin
Premio a la peor skin
Premio a mejor moderador
Premio al mejor VIP
Premio al mejor banner
Premio a la mejor ciudad
Premio al jugador mas divertido
Premio al jugador mas pesado
Diploma al mejor baneo
Premio al jugador del año
Premio al alcalde mas corrupto
Premio a la mejor quest del año
Premios
Los ganadores recibirán un trofeo identificatívo con la categoría.
Fecha
La entrega de premios sera el Sábado día 3 de Septiembre a las 18:00 hora española en el teatro de hermandad. Se cambiará el /warp PremiosMM a dicho lugar para que se pueda asistir gratuitamente. Os esperamos a todos allí.

Muchas gracias por haber participado en esta Segunda Edición de los Premios Mundo Minecraft. Os esperamos en la próxima.
Buenas a todos,
Quiero agradecer a todos aquellos compañeros de esta gran comunidad que me han votado en la categoría de mejor constructor en esta Segunda Edición de Premios Mundo Minecraft. La verdad es que no me lo esperaba, me siento muy orgulloso y contento por la nominación, aunque a alguien le apetecía que saliera nominado en la categoría de alcalde corrupto, eh Jhonny :p
Lo dicho, muchas gracias a todos. Nos vemos esta tarde en la celebración de la gala.
Saludos,
kain500
Quiero agradecer a todos aquellos compañeros de esta gran comunidad que me han votado en la categoría de mejor constructor en esta Segunda Edición de Premios Mundo Minecraft. La verdad es que no me lo esperaba, me siento muy orgulloso y contento por la nominación, aunque a alguien le apetecía que saliera nominado en la categoría de alcalde corrupto, eh Jhonny :p
Lo dicho, muchas gracias a todos. Nos vemos esta tarde en la celebración de la gala.
Saludos,
kain500