Este mensaje (inesperado pero postivo, muh positivo también para mi) contiene dos partes (que profesional) la primera, es para dar la noticia Positiva Total Cuatro, y la segunda, pues es "chachi" mas concretamente para Kavathe_, sin enrollarse cual roca intentando volar, que he terminado el dibujo de Kavathe_, y que por la milagrosa y santa bendición bendita-bonita-cucki de mi gato, la "tableta"(que no es una tableta, pero se asimila) ha vuelto a funcionar, es decir, a tener sensibilidad. Esto conlleva a su vez, que puedo seguir haciendo los muñequilis de toah' esa gente que aún falte (Ueee!) pero como ya ha empezado el curso, me va a costar encontrar huecos en las tardes, pero cuidado, he, cuidado, los findes supongo. Repito, ->supongo<-. Que podré dar todo de mi para hacer los muñecos. En cuanto a las cosas individuales de las personas/personazas/personitas que me habéis dicho algo privado, pues también estoy disponible y renovada, como el cristal del anuncio de Don Limpio. Pues eso, aquí dejo el muñeco (perdón porque esté tan pocho, puesto que lo hice ayer-tarde (muy tarde) y creo que el pantalón no quedo muy bien, perdón)

Bueno, pues saludos a pantacas voladores, cabezas trolls, cerdos asesinos, (+) la vecina de al lado, mi profe de mates, el lápiz que tengo al lado y a todas las personas/personitas/personazas que pueblan este universo universal lleno de pelis de drama (?)! Abrazo psicológico!