Estoy haciendo una muralla en mi ciudad y necesito muchisima piedra. despues de gastar todas mis arcas me he dado cuenta que en mi tienda tenia como 13 staks (mas o menos) los he sacado y cual ha sido mi sorpresa que me ha cobrado 1440$.. pero que...?
esos 13 stacks los podria haber comprado por la mitad a otros muchos usuarios que la venden a 57,6$ el stack.
Ya sabia que cobraban por sacar, por el tema de no usarlo como 2º inventario, pero esto es brutal. deberia ser proporcional al item teniendo en cuenta las 10 primeras tiendas o algo asi.
Otra opcion que se me esta ocurriendo seria que tu tienda virtual estuviera fisica en algun sitio (casa, mercado...) y puedes meter virtualmente pero sacar fisicamente. (como la vida misma)
Sugerencia para el plugin de economia
-
CastorJuan
- Pico de hierro

- [User_Deleted_21]
- Pico de oro

Re: Sugerencia para el plugin de economia
Si le hubiese bajado la producción a -16 lo podrias haber comprado más barato xD
CastorJuan escribió:Estoy haciendo una muralla en mi ciudad y necesito muchisima piedra. despues de gastar todas mis arcas me he dado cuenta que en mi tienda tenia como 13 staks (mas o menos) los he sacado y cual ha sido mi sorpresa que me ha cobrado 1440$.. pero que...?
esos 13 stacks los podria haber comprado por la mitad a otros muchos usuarios que la venden a 57,6$ el stack.
Ya sabia que cobraban por sacar, por el tema de no usarlo como 2º inventario, pero esto es brutal. deberia ser proporcional al item teniendo en cuenta las 10 primeras tiendas o algo asi.
Otra opcion que se me esta ocurriendo seria que tu tienda virtual estuviera fisica en algun sitio (casa, mercado...) y puedes meter virtualmente pero sacar fisicamente. (como la vida misma)
Si, la verdad es que a mí tampoco me gusta mucho este método, yo también he tenido problemas.
Tu idea sobre la tienda física/virtual me ha gustado mucho, sería una gran solución. Ojalá pudiese llevarse a cabo, pero como en todas (o casi todas) las sugerencias de la gente seguro que habrá un pero.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
Si sabes que existe ese coste no lo saques tu mismo.
pidele a alguien que te lo compre y luego pagale el dinero, asi evitas el coste por usarlo de inventario.
pidele a alguien que te lo compre y luego pagale el dinero, asi evitas el coste por usarlo de inventario.