Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Sugerencia para el plugin de economia

Sugerencia para el plugin de economia

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Sab, 25 Ene 2014, 16:28
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Estoy haciendo una muralla en mi ciudad y necesito muchisima piedra. despues de gastar todas mis arcas me he dado cuenta que en mi tienda tenia como 13 staks (mas o menos) los he sacado y cual ha sido mi sorpresa que me ha cobrado 1440$.. pero que...?

esos 13 stacks los podria haber comprado por la mitad a otros muchos usuarios que la venden a 57,6$ el stack.
Ya sabia que cobraban por sacar, por el tema de no usarlo como 2º inventario, pero esto es brutal. deberia ser proporcional al item teniendo en cuenta las 10 primeras tiendas o algo asi.

Otra opcion que se me esta ocurriendo seria que tu tienda virtual estuviera fisica en algun sitio (casa, mercado...) y puedes meter virtualmente pero sacar fisicamente. (como la vida misma)

[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Si le hubiese bajado la producción a -16 lo podrias haber comprado más barato xD

Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

CastorJuan escribió:
Estoy haciendo una muralla en mi ciudad y necesito muchisima piedra. despues de gastar todas mis arcas me he dado cuenta que en mi tienda tenia como 13 staks (mas o menos) los he sacado y cual ha sido mi sorpresa que me ha cobrado 1440$.. pero que...?

esos 13 stacks los podria haber comprado por la mitad a otros muchos usuarios que la venden a 57,6$ el stack.
Ya sabia que cobraban por sacar, por el tema de no usarlo como 2º inventario, pero esto es brutal. deberia ser proporcional al item teniendo en cuenta las 10 primeras tiendas o algo asi.

Otra opcion que se me esta ocurriendo seria que tu tienda virtual estuviera fisica en algun sitio (casa, mercado...) y puedes meter virtualmente pero sacar fisicamente. (como la vida misma)

Si, la verdad es que a mí tampoco me gusta mucho este método, yo también he tenido problemas.

Tu idea sobre la tienda física/virtual me ha gustado mucho, sería una gran solución. Ojalá pudiese llevarse a cabo, pero como en todas (o casi todas) las sugerencias de la gente seguro que habrá un pero.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Si sabes que existe ese coste no lo saques tu mismo.
pidele a alguien que te lo compre y luego pagale el dinero, asi evitas el coste por usarlo de inventario.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Volver a Sugerencias