Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias [Peticion]-Supervivenvia Extrema

[Peticion]-Supervivenvia Extrema

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Jue, 27 Jun 2013, 23:26
apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola, hace poco un grupo de usuarios comenzamos una especie de "reto" en la cual empezamos desde 0 en exploracion, acordamos tener inventarios distintos para no llevar cosas de mundo a mundo y no podriamos usar nuestras ventajas como: /jump, /god o el /fly. La gente que a conocido de esta "comuna" le ha gustado mucho y se ha apuntado a ella, con un total de 20 usuarios, contando mods, vips y arquitectos. Aqui os dejo unas cuantas fotos de lo que llevamos hasta ahora:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


La idea que hemos tenido a sido, ya que esta al grito del dia, crear un nuevo mundo. Este mundo seria una especie de mundo Hardcore, con inventarios separados a los del mundo normal en dificultad dificil, o hardcore (creo que no es posible) y en el tendriamos que sobrevivir y a ser posible con tansolo morir 1 vez que
no pudieras volver a entrar hasta despues de x tiempo, como una especie de carcel. Seria un mundo tipo PvIA (PvP contra la Inteligencia Artificial de los mobs) en el que tendriamos que sobrevivir sin ninguna ventaja que se proporcione por los rangos.
Imagen

Nota Jue, 27 Jun 2013, 23:37
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Me encanta esa idea, se podrían crear una especie de "clanes" o "manadas" para ayudarse entre sí, sin duda tienen mi apoyo (aunque no cuenta de mucho). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nota Jue, 27 Jun 2013, 23:41
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Una idea simplemente fantastica. Hace tiempo se me ocurrió una idea parecida, solo que habría que encontrar un objeto y sería el gamemode "la aventura"

Nota Jue, 27 Jun 2013, 23:48
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Deseo añadir una imagen que tengo de las primeras 15h de vida del reto que nos propusimos. La verdad que la iniciativa cautivo a muchos usuarios en muy poco tiempo.


Imagen

Nota Jue, 27 Jun 2013, 23:52
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
XxSirakusaxX escribió:
Deseo añadir una imagen que tengo de las primeras 15h de vida del reto que nos propusimos. La verdad que la iniciativa cautivo a muchos usuarios en muy poco tiempo.


Imagen


Bonita foto desde mi columna de dirt

La verdad es qeu la iniciativa me encanta, todo lleno de bichos que te bajan la vida rapido, y los creepers sssssssorprendiendote por la espalda, habria que sobrevivir a ls noches
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Nota Vie, 28 Jun 2013, 00:24
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Aquí hay un plugin para bukkit. permite hacer un mundo hardcore y quien muere queda baneado por tiempo indefinido de ese mundo.
http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/hard-core-worlds/

Me gusta la idea, y jugaría pero siempre y cuando esté el modo hardcore activado y sin ninguna clase de protección (Osea: no lwc y town o resident) xD

Nota Vie, 28 Jun 2013, 00:28
turion11 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Eso mismo es lo que buscamos bth0 lo que acabas de decir del plugin es perfecto
Minecraft un Universo paralelo

Nota Vie, 28 Jun 2013, 00:39
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Lol lo quiero!!!! Por favor que esta iniciativa sea comentada y puesta sobre la mesa del staff. Veraniko con mata supervivencia extrema para darle una vuelta de tuerca mas a esta comunidad.

Nota Vie, 28 Jun 2013, 00:43
turion11 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
estoy con sirakusa esto le daria un punto mas de diversion para los que les guste este modo de juego(creo que es bastanta gente) ojala se pusiera , esto ya es cosa del staff
Minecraft un Universo paralelo

Nota Vie, 28 Jun 2013, 01:09
apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
El plugin esta muy bien, pero segun he podido leer esta muy desactualizado. La idea de que hayn x numero de vidas es buena, tambien se podria hacer que cada x tiempo se te recupere 1. Muchas gracias por el apoyo :)
Edito:encontre un plugin que parece ir bien y que tiene temp-bans: http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/jthardcore/
Imagen

Siguiente

Volver a Sugerencias

 
cron