Survival y 1.7.

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí
Cerrado
Trenk0
Pico de Madera
Pico de Madera

Survival y 1.7.

Mensaje por Trenk0 »

No hace demasiado que estoy por estos lares y puede que escriba ideas sin sentido o poco fundamento peero...

El mundo survival me parece el más realista y atractivo para mí. He estado colaborando en la construcción de una ciudad fortaleza, gastando horas y miles de cubos. Ahora resulta que se va a reiniciar "posiblemente".

Me disgusta la idea de sentir que he estado perdiendo el tiempo pero me atrae que ese mundo tenga todos los nuevos biomas. Podría ser aceptable un resteo del mapa pero pudiendo "almacenar" las pertenencias de valor para no tener la sensación de irme con las manos vacias y el "culo" roto. ;-)

Lo que si pido al "master_del_universo" es que el HOME sea en la última cama que has dormido. Eso de palmar y tener que empezar a correr desde el spawn del server es una gran cagada. Que sea un mundo independiente de los demás me parece perfecto pero reclamo que se solucione lo del punto de restauración.

Saludos.
Luriant
Moderador
Moderador

Re: Survival y 1.7.

Mensaje por Luriant »

Estoy de acuerdo con el Home bed, es un gran problema que se ponga bug.
Yo opté por un /home especial, uno que no se bugee. Pero quizás halla suerte y cuando salga el bukkit de 1.7 hallan solucionado el problema.

Hasta entonces no puedo jugar en survival, por la obligatoriedad de vivir cerca del spawn.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft
Romaak
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por Romaak »

Me pasa absolutamente lo mismo, me fascina el survival pero lo deje por la misma razón, el tener que pegarme la pateada cada vez que entraba para ir a mi casa, si lo arreglan volvere!
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen
Rafnarac
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensaje por Rafnarac »

Ese es el gran problema, yo ya dije que si reinician survival y quitan ese problema haré las ciudades a más de 10.000 bloques del spawn.

Pd: Por cierto sobre el tema de reiniciar survival ¿Al final que se a decidido?

Saludos
kaisser69
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensaje por kaisser69 »

Totalmente de acuerdo con trenk0, yo si que llevo muchas horas en survival y seguro que vuelvo y volveré a montar la ciudad que hicimos yo y Trenk0, pero al menos que nos podamos quedar con el inventario personal y que funcione el Home bed, aunque las pateadas me las pegare igual...xd

Rafnarac , según me dijeron hace poco ya esta decidido que si se reinicia survival.
Imagen
Rafnarac
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensaje por Rafnarac »

Vale kaisser gracias por la información
Romaak
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por Romaak »

kaisser69 escribió:Totalmente de acuerdo con trenk0, yo si que llevo muchas horas en survival y seguro que vuelvo y volveré a montar la ciudad que hicimos yo y Trenk0, pero al menos que nos podamos quedar con el inventario personal y que funcione el Home bed, aunque las pateadas me las pegare igual...xd

Rafnarac , según me dijeron hace poco ya esta decidido que si se reinicia survival.

Cuenta con mi pico!
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen
derdabulk
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensaje por derdabulk »

A esperar que el /home bed se pueda usar sin problemas y lo de salvar algunas cosas de valor, yo no se si se puede pero ayudaría a la gente que a trabajado tanto construyendo en el survival.
Imagen
Cerrado