Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Survival y 1.7.

Survival y 1.7.

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 15 Nov 2013, 19:45
Trenk0 Pico de Madera
Pico de Madera

No hace demasiado que estoy por estos lares y puede que escriba ideas sin sentido o poco fundamento peero...

El mundo survival me parece el más realista y atractivo para mí. He estado colaborando en la construcción de una ciudad fortaleza, gastando horas y miles de cubos. Ahora resulta que se va a reiniciar "posiblemente".

Me disgusta la idea de sentir que he estado perdiendo el tiempo pero me atrae que ese mundo tenga todos los nuevos biomas. Podría ser aceptable un resteo del mapa pero pudiendo "almacenar" las pertenencias de valor para no tener la sensación de irme con las manos vacias y el "culo" roto. ;-)

Lo que si pido al "master_del_universo" es que el HOME sea en la última cama que has dormido. Eso de palmar y tener que empezar a correr desde el spawn del server es una gran cagada. Que sea un mundo independiente de los demás me parece perfecto pero reclamo que se solucione lo del punto de restauración.

Saludos.

Nota Vie, 15 Nov 2013, 20:43
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Estoy de acuerdo con el Home bed, es un gran problema que se ponga bug.
Yo opté por un /home especial, uno que no se bugee. Pero quizás halla suerte y cuando salga el bukkit de 1.7 hallan solucionado el problema.

Hasta entonces no puedo jugar en survival, por la obligatoriedad de vivir cerca del spawn.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 15 Nov 2013, 22:41
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Me pasa absolutamente lo mismo, me fascina el survival pero lo deje por la misma razón, el tener que pegarme la pateada cada vez que entraba para ir a mi casa, si lo arreglan volvere!
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Vie, 15 Nov 2013, 22:45
Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

Ese es el gran problema, yo ya dije que si reinician survival y quitan ese problema haré las ciudades a más de 10.000 bloques del spawn.

Pd: Por cierto sobre el tema de reiniciar survival ¿Al final que se a decidido?

Saludos

Nota Vie, 15 Nov 2013, 23:11
kaisser69 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Totalmente de acuerdo con trenk0, yo si que llevo muchas horas en survival y seguro que vuelvo y volveré a montar la ciudad que hicimos yo y Trenk0, pero al menos que nos podamos quedar con el inventario personal y que funcione el Home bed, aunque las pateadas me las pegare igual...xd

Rafnarac , según me dijeron hace poco ya esta decidido que si se reinicia survival.
Imagen

Nota Sab, 16 Nov 2013, 13:18
Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

Vale kaisser gracias por la información

Nota Sab, 16 Nov 2013, 17:02
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

kaisser69 escribió:
Totalmente de acuerdo con trenk0, yo si que llevo muchas horas en survival y seguro que vuelvo y volveré a montar la ciudad que hicimos yo y Trenk0, pero al menos que nos podamos quedar con el inventario personal y que funcione el Home bed, aunque las pateadas me las pegare igual...xd

Rafnarac , según me dijeron hace poco ya esta decidido que si se reinicia survival.

Cuenta con mi pico!
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Mar, 19 Nov 2013, 01:47
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

A esperar que el /home bed se pueda usar sin problemas y lo de salvar algunas cosas de valor, yo no se si se puede pero ayudaría a la gente que a trabajado tanto construyendo en el survival.
Imagen

Volver a Sugerencias