Holas,
Antes he estado investigando un poco en el foro y he visto que no existe el tag de Spoiler. Sería posible/viable ponerlo?
El caso es que creo que daría mucha más versatilidad a los posts. Por ejemplo los posts grandes podrían verse mejor estructurados gracias al uso de estos tags, o por ejemplo posts con un buen número de imágenes, etc. Por otro lado también serviría para ocultar posibles spoilers a quests o a algún tipo de información que no queremos que sea visible a primera vista...
Para el que no sepa a qué me refiero, es algo como lo que explican en este post: http://phpbbandbbcodes.com/viewtopic.php?f=11&t=391#.VDCWgPl_tmM
Qué opináis?
[Foro] Tag de Spoiler para phpBB ?
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

Re: [Foro] Tag de Spoiler para phpBB ?
yo apoyo a mitiko, desde que entre al foro me di cuenta de eso
y esta opción permite que algunas imágenes o textos muy tochos no se carguen si no se abre el "spoiler" maximizando la navegación de alguien que digamos ya vio eso y ve solo lo mas nuevo del post, y claro lo que a dicho el compañero mitiko
:p
y esta opción permite que algunas imágenes o textos muy tochos no se carguen si no se abre el "spoiler" maximizando la navegación de alguien que digamos ya vio eso y ve solo lo mas nuevo del post, y claro lo que a dicho el compañero mitiko
:p
-
jorgelg3
- Pico de oro

Completamente de acuerdo, una de las cosas que me fije al entrar en este foro es que no existiese ese tag del spoiler al igual que el de centrado (por suerte ya añadieron este último), no se hasta que punto es viable o la dificultad que tiene agregarlo pero yo consideró que sería muy útil.
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda