Hola, buenas.
Hace un rato me he pasado una hora entera buscando un lobo en el mundo exploración para domesticarlo y que me acompañara, encontré cuatro y los domestiqué, pero todo mi esfuerzo a sido inútil porque al hacer /home los lobos ya domesticados no han venido conmigo.
Y antes de que alguien lo pregunte, no estaban sentados cuando me teletransporte a casa, iban detrás de mi.
Por eso estaría bien que las mascotas también se teletransportaran con el amo, sino no se que sentido tiene poder domesticarlas si no te las puedes llevar mediante teletransporte, y no se puede salir del mundo exploración (ni del resto de mundos) sin teletransportarte, creo.
Saludos.
Teletransporte para mascotas
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
- Enekorodriguez
- Pico de oro

Enekorodriguez escribió:Lo sé, es un engorro llevar a los lobos, como a los caballos, pero no hay más remedio...
Lo único es que a los debes buscar en el mundo de construcción, si no, no los puedes traer de vuelta, pues tampoco creo que no hay portal.
Un saludo, Eneko_99
Si, ya había pensado en buscar los lobos en el mundo construcción, pero cuando me meta en algún portal no se si los lobos vendrán conmigo, y si así fuera luego volvería a pasar lo mismo.
kaybi escribió:No se pueden teletransportar entidades con el usuario. No es algo que hayamos elegido nosotros, simplemente no funciona asi.
Lo se, no os estoy culpando, solo digo que es un palo, ¿pero no podrían hacer algo los admins para cambiar eso? Lo digo porque en modo creativo si llevo lobos domados al teletransportarme a cualquier coordenada el lobo aparece a mi lado.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html