Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Teletransporte para mascotas

Teletransporte para mascotas

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 26 Ago 2013, 22:58
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, buenas.

Hace un rato me he pasado una hora entera buscando un lobo en el mundo exploración para domesticarlo y que me acompañara, encontré cuatro y los domestiqué, pero todo mi esfuerzo a sido inútil porque al hacer /home los lobos ya domesticados no han venido conmigo.

Y antes de que alguien lo pregunte, no estaban sentados cuando me teletransporte a casa, iban detrás de mi.

Por eso estaría bien que las mascotas también se teletransportaran con el amo, sino no se que sentido tiene poder domesticarlas si no te las puedes llevar mediante teletransporte, y no se puede salir del mundo exploración (ni del resto de mundos) sin teletransportarte, creo.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Lun, 26 Ago 2013, 23:29
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo sé, es un engorro llevar a los lobos, como a los caballos, pero no hay más remedio...
Lo único es que a los debes buscar en el mundo de construcción, si no, no los puedes traer de vuelta, pues tampoco creo que no hay portal.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Lun, 26 Ago 2013, 23:52
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
No se pueden teletransportar entidades con el usuario. No es algo que hayamos elegido nosotros, simplemente no funciona asi.
Imagen

Nota Mar, 27 Ago 2013, 01:04
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Enekorodriguez escribió:
Lo sé, es un engorro llevar a los lobos, como a los caballos, pero no hay más remedio...
Lo único es que a los debes buscar en el mundo de construcción, si no, no los puedes traer de vuelta, pues tampoco creo que no hay portal.

Un saludo, Eneko_99

Si, ya había pensado en buscar los lobos en el mundo construcción, pero cuando me meta en algún portal no se si los lobos vendrán conmigo, y si así fuera luego volvería a pasar lo mismo.

kaybi escribió:
No se pueden teletransportar entidades con el usuario. No es algo que hayamos elegido nosotros, simplemente no funciona asi.

Lo se, no os estoy culpando, solo digo que es un palo, ¿pero no podrían hacer algo los admins para cambiar eso? Lo digo porque en modo creativo si llevo lobos domados al teletransportarme a cualquier coordenada el lobo aparece a mi lado.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mar, 27 Ago 2013, 10:42
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Si encuentras algun plugin que permita el teleportar animales, podrias ponerlo en sugerencias. Aparte de eso, la verdad es que no se me ocurre nada para poder solucionar el problema.
Imagen


Volver a Sugerencias