Hola!
Soy nuevo aquí aunque llevo mucho tiempo jugando en el modo survival. Hay un proyecto que considero que me quedó muy bien (modestia aparte ejem ejem :P ) y he pensado en traerlo aquí. Es una torre con grandes cuencos de agua que caen de uno a otro y con vegetación. Lo llamo la Torre del Agua. Añado unos cuantos pantallazos que he hecho.
Para hacerlo necesitaré como 50x50 y mi duda es donde hacerlo, por más que busco en el foro no veo que criterio hay o donde podría hacerlo :S
Espero que os guste y cuando me indiquéis como o donde podría hacerlo me pondré manos a la obra. Gracias!
Torre del agua
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

Re: Torre del agua
Hola,
Mi sugerencia es que eches un vistazo por el mapa dinámico (http://www.mundo-minecraft.com:81) y elijas tú mismo el mejor emplazamiento, siempre respetando el no construir cerca de otras creaciones etc etc.
Quizá algún alcalde/asistente de alguna ciudad lo vea, le guste y te ofrezca hacerlo en su ciudad. En este caso te tendrían que dar permisos en la ciudad correspondiente. Puedes aprovechar de margen el tiempo que tardas en conseguir los materiales.
Y si me permites un consejo... no uses tanto cobble, que es feo. Intenta variar los materiales de la construcción, que haya más heterogeneidad. Pero no es más que una simple sugerencia personal :-)
Mi sugerencia es que eches un vistazo por el mapa dinámico (http://www.mundo-minecraft.com:81) y elijas tú mismo el mejor emplazamiento, siempre respetando el no construir cerca de otras creaciones etc etc.
Quizá algún alcalde/asistente de alguna ciudad lo vea, le guste y te ofrezca hacerlo en su ciudad. En este caso te tendrían que dar permisos en la ciudad correspondiente. Puedes aprovechar de margen el tiempo que tardas en conseguir los materiales.
Y si me permites un consejo... no uses tanto cobble, que es feo. Intenta variar los materiales de la construcción, que haya más heterogeneidad. Pero no es más que una simple sugerencia personal :-)
-
igorosabel
- Pico de Madera

Lo del cobble ya... es una construcción muy vieja, de cuando la alpha. Y había poca cosa para elegir entonces :P Buscare a algún alcalde, gracias 

- Iman
- Pico de diamante

- Contactar:
¡ Saludos !
Muy bonita la torre. Espero verla en Mundo Minecraft.
P.D: Soy miembro de la Fundación Protectora del "cobble" comunis, también conocida como Roca.
Muy bonita la torre. Espero verla en Mundo Minecraft.
P.D: Soy miembro de la Fundación Protectora del "cobble" comunis, también conocida como Roca.