Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Torre del agua

Torre del agua

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Sab, 27 Dic 2014, 03:19
igorosabel Pico de Madera
Pico de Madera

Hola!

Soy nuevo aquí aunque llevo mucho tiempo jugando en el modo survival. Hay un proyecto que considero que me quedó muy bien (modestia aparte ejem ejem :P ) y he pensado en traerlo aquí. Es una torre con grandes cuencos de agua que caen de uno a otro y con vegetación. Lo llamo la Torre del Agua. Añado unos cuantos pantallazos que he hecho.

Para hacerlo necesitaré como 50x50 y mi duda es donde hacerlo, por más que busco en el foro no veo que criterio hay o donde podría hacerlo :S

Espero que os guste y cuando me indiquéis como o donde podría hacerlo me pondré manos a la obra. Gracias!

torre_agua_1.png
Torre del agua 1

torre_agua_2.png
Torre del agua 2

torre_agua_3.png
Torre del agua 3

torre_agua_4.png
Torre del agua 4

torre_agua_5.png
Torre del agua 5

Nota Sab, 27 Dic 2014, 03:31
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola,

Mi sugerencia es que eches un vistazo por el mapa dinámico (http://www.mundo-minecraft.com:81) y elijas tú mismo el mejor emplazamiento, siempre respetando el no construir cerca de otras creaciones etc etc.

Quizá algún alcalde/asistente de alguna ciudad lo vea, le guste y te ofrezca hacerlo en su ciudad. En este caso te tendrían que dar permisos en la ciudad correspondiente. Puedes aprovechar de margen el tiempo que tardas en conseguir los materiales.

Y si me permites un consejo... no uses tanto cobble, que es feo. Intenta variar los materiales de la construcción, que haya más heterogeneidad. Pero no es más que una simple sugerencia personal :-)

Nota Sab, 27 Dic 2014, 03:35
igorosabel Pico de Madera
Pico de Madera

Lo del cobble ya... es una construcción muy vieja, de cuando la alpha. Y había poca cosa para elegir entonces :P Buscare a algún alcalde, gracias :)

Nota Vie, 09 Ene 2015, 21:47
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡ Saludos !

Muy bonita la torre. Espero verla en Mundo Minecraft.

P.D: Soy miembro de la Fundación Protectora del "cobble" comunis, también conocida como Roca.

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos