Hola, quizás ya me conocen, quizás no, mi nombre in-game es “Efeme”, anteriormente me llamaba _FMGamer_, FMGamerMC o los que están desde hace algunos años me recordaran como FMCuberMC.
Un día como hoy hace exactamente 3 años, el 27 de Julio de 2018 entré a este servidor por primera vez, apenas una semana de haber comprado mi cuenta de Minecraft, sin embargo, ya conocía el juego desde mucho antes.
Encontré Mundo-Minecraft porque buscaba servidores que tuvieran el pluging de las ciudades, pero, me encontré con algo mucho mejor de lo que buscaba, un servidor en el que apenas entre me dieron la bienvenida y recuerdo muy bien, la usuaria CubeRabbitx me invito a unirme a su ciudad llamada: “Garneth”, donde comenzó mi camino por el servidor.
Usuarios que más recuerdo de todos estos años, algunos siguen jugando, otros ya no, son: ignaciocraft777, mamaosa, Danymike, MiguelFM17, Saset, Cibergame, Jessicl, WINDERU y varios más a los cuales debo agradecerles por esta bonita experiencia que he vivido como jugador de Mundo-Minecraft durante estos 3 años:corazon1:.
A continuación adjunto algunas fotos de estos 3 años:
Ahora fotos con algunos usuarios del servidor:
PD: me faltaron fotos que no pude agregar porque el máximo eran 12, pero agregué las que considere mejores.
Tres años.
Tres años.
7 Años jugando en MM
- Osovan
- Pico de diamante

Re: Tres años.
Felicidades FM!
Por estes 3 años y por otros 3 años más en el server!
Únete al club de intentar pasar tanto tiempo como mamaosa

Osovan escribió:Felicidades FM!
Muchas gracias Oso, ya llevo 3/10, algo es algo, no?
y como tu dices, espero que sean muchos años mas.
7 Años jugando en MM
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Felicidades cuber, no digamos que seas muy afktivo, aunque cumples con los requisitos de un buen gamer, como me dijo hace poquito lxuser ( estar afk obvio), pero llevas ya un buen tiempo con nosotros tu y tus granjas xD
Un abrazo coterráneo y a ver si cumples un tiempito más

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
mamaosa escribió:Felicidades cuber, no digamos que seas muy afktivo, aunque cumples con los requisitos de un buen gamer, como me dijo hace poquito lxuser ( estar afk obvio), pero llevas ya un buen tiempo con nosotros tu y tus granjas xD
Jajaja, Muchas gracias mamaosa

7 Años jugando en MM
-
RipVanWinklee
- Pico de Madera

Grande efeme!! aunque te falto darme los creditos por patrocinarte los cristales del end, pero eso no son penas (o si?)
El caso, felicidades por esos 3 años, un placer juntar caminos contigo

Ponganme un perreo para este sabor amargo
RipVanWinklee escribió:Grande efeme!! aunque te falto darme los creditos por patrocinarte los cristales del end, pero eso no son penas (o si?)
Gracias Rip, verdad que tu compraste los cristales y en ese momento no tenia dinero para pagarte los cristales, por eso no te devolví el dinero y me hice el loco jajaja
7 Años jugando en MM
- daniel30501
- Pico de Piedra