Hola, quizás ya me conocen, quizás no, mi nombre in-game es “Efeme”, anteriormente me llamaba _FMGamer_, FMGamerMC o los que están desde hace algunos años me recordaran como FMCuberMC.
Un día como hoy hace exactamente 3 años, el 27 de Julio de 2018 entré a este servidor por primera vez, apenas una semana de haber comprado mi cuenta de Minecraft, sin embargo, ya conocía el juego desde mucho antes.
Encontré Mundo-Minecraft porque buscaba servidores que tuvieran el pluging de las ciudades, pero, me encontré con algo mucho mejor de lo que buscaba, un servidor en el que apenas entre me dieron la bienvenida y recuerdo muy bien, la usuaria CubeRabbitx me invito a unirme a su ciudad llamada: “Garneth”, donde comenzó mi camino por el servidor.
Usuarios que más recuerdo de todos estos años, algunos siguen jugando, otros ya no, son: ignaciocraft777, mamaosa, Danymike, MiguelFM17, Saset, Cibergame, Jessicl, WINDERU y varios más a los cuales debo agradecerles por esta bonita experiencia que he vivido como jugador de Mundo-Minecraft durante estos 3 años:corazon1:.
A continuación adjunto algunas fotos de estos 3 años:
Ahora fotos con algunos usuarios del servidor:
PD: me faltaron fotos que no pude agregar porque el máximo eran 12, pero agregué las que considere mejores.