RECORDAR, es tipo

No os voy a poner una historia y blabla sobre la zona, que para eso esta el post de Ylin, y te doy pista que puede ayudarte a avanzar más rápido pero sino te lo lees, no pasa nada xD.
Puede participar TODO EL MUNDO

REGLAS:
-. No aprovecharse de bug o fallos de la misma construcción.
-. No usar comandos que den ventajas sobre otros jugadores.
-. No utilizar xray o cosas de este estilo que te faciliten llegar al final.
-. Nada de HOMES.
-. No usar la antorcha con el optifine, le quitareis toda la gracia y tranquilos esta iluminado en algunas zonas.
-. RESPETAR a los jugadores y ayudarse entre todos (que os va hacer falta)
-. Y la más importante DISFRUTAR

Y que nos vas a dar de premio? si se acaba el mapa de que sirve?
Tranquilos tengo algo pensado para el futuro mapa y me gustaría añadiros en forma de guiño o de alguna manera en lo "QUE ESTE POR VENIR", así que el regalo es para el mapa nuevo y para ello, solo sera llegar al final de la mazmorra donde pone un cartelito algo así como "UYY CHICAS SEEELFIIIEEE" y sacar la foto con F5 y que se os vea el cuerpo, dentro de LA TUMBA DEL REY donde encontrareis el final de la Historia (y que si te has leído la historia en el post de Ylitrhin sabrás que paso) y SUBIR LA FOTISELFIE A ESTE POST, para yo luego volverme loco y añadiros a todos los ganadores.
Una abrazote y os dejo unas fotos chachis para que se os caiga la baba

PD: Intentare dejarlo para las 0:00 del día 6 abierto, por si alguien quiere intentarlo de noche y entre semana como no trabajo, ir avanzando algunas cositas y prepararla