.Una pequeña idea...
-
crispincito1
- Pico de Madera

Una pequeña idea...
Hola a todos, como ya sabeis yo soy crispincito, ayer por la tarde noche se me ocurrio una cosa, por que no para matar mi tiempo hacer unas entrevistas a nuestros usuarios mas veteranos, moderadores...? Principalmente serian las preguntas y las personas que digais, seria cada semana, podria variar el dia, por lo general intentare por los sábados o domingos, algunas veces por ts o bien por el chat privado, espero que esta idea les guste, un saludo crispincito (Por cierto, en caso de que quisierais lo empezaria la semana que viene
.
.- Iman
- Pico de diamante

- Contactar:
Re: Una pequeña idea...
¡ Saludos !
Emmm una cosilla, la idea no es muy innovadora, la verdad. Tenemos al compañero Arreme2000 que está haciendo algo 100% similar a lo que tu planteas... en la Sección Noticias.
Dejo aquí el enlace, por si te lo has saltado: Llegan las Mine News
No sé como lo verán los demas.... pero como para cada jugador del servidor, haya una entrevista, y un entrevistado... emmmm las combinaciones matemáticas me salen,... disparatadas
De todas formas, gracias por tu aportación.
Un abrazo.
Emmm una cosilla, la idea no es muy innovadora, la verdad. Tenemos al compañero Arreme2000 que está haciendo algo 100% similar a lo que tu planteas... en la Sección Noticias.
Dejo aquí el enlace, por si te lo has saltado: Llegan las Mine News
No sé como lo verán los demas.... pero como para cada jugador del servidor, haya una entrevista, y un entrevistado... emmmm las combinaciones matemáticas me salen,... disparatadas
De todas formas, gracias por tu aportación.Un abrazo.
-
crispincito1
- Pico de Madera

Re: Una pequeña idea...
Bueno, entonces nada, gracias por comentarmelo, un saludo crispincito.
Por cierto, ya se puede cerrar el tema o borrarlo (Preferiblemente borrarlo).
Por cierto, ya se puede cerrar el tema o borrarlo (Preferiblemente borrarlo).