Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Una pequeña idea...

Una pequeña idea...

Foro general del servidor

Nota Mar, 11 Nov 2014, 19:50
crispincito1 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos, como ya sabeis yo soy crispincito, ayer por la tarde noche se me ocurrio una cosa, por que no para matar mi tiempo hacer unas entrevistas a nuestros usuarios mas veteranos, moderadores...? Principalmente serian las preguntas y las personas que digais, seria cada semana, podria variar el dia, por lo general intentare por los sábados o domingos, algunas veces por ts o bien por el chat privado, espero que esta idea les guste, un saludo crispincito (Por cierto, en caso de que quisierais lo empezaria la semana que viene ;).

Nota Mar, 11 Nov 2014, 21:27
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡ Saludos !

Emmm una cosilla, la idea no es muy innovadora, la verdad. Tenemos al compañero Arreme2000 que está haciendo algo 100% similar a lo que tu planteas... en la Sección Noticias.

Dejo aquí el enlace, por si te lo has saltado: Llegan las Mine News

No sé como lo verán los demas.... pero como para cada jugador del servidor, haya una entrevista, y un entrevistado... emmmm las combinaciones matemáticas me salen,... disparatadas ;) De todas formas, gracias por tu aportación.

Un abrazo.

Nota Mié, 12 Nov 2014, 19:24
crispincito1 Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno, entonces nada, gracias por comentarmelo, un saludo crispincito.

Por cierto, ya se puede cerrar el tema o borrarlo (Preferiblemente borrarlo).

Volver a General