Una surgerencia

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí
Cerrado
agente00doble
Pico de Madera
Pico de Madera

Una surgerencia

Mensaje por agente00doble »

He tenido una idea.
En el spawn del servidor podríamos poner un portal que te lleve a una sala de portales y esos portales lleven a ciudades y en el portal pone el nombre de la ciudad y su creador
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Re: Una surgerencia

Mensaje por iRubenGG »

Eso lo teníamos en el antiguo mapa pero ahora los admins no lo ven necesario porque tenemos el /t spawn, el /warp a todas las ciudades y monumentos posibles.
Kurdien
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensaje por Kurdien »

A mi me parecería bien eso de los portales a las ciudades porque lo del /t spawn [nombre ciudad] está bien, pero te cobran un plus por ir.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
Luriant
Moderador
Moderador

Mensaje por Luriant »

Si te cobran un plus ve con el /home, donde supongo tendrás tu casa.

La sala de portales no es necesaria, tenemos suficiente para los mundos de exploracion y eventos, y el /t spawn para ir a ciudades, sin falta de construir un nuevo portal, solo paga towny y tendrás tu teleporte, ademas instantaneo, sin falta de ir al Spawn, y cruzar varios portales.
Las ciudades cuestan dinero, asimilar que el /t spawn es un pequeño coste por el servicio que teneis.

Pd. Me encanta tu suRgerencia xD.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft
kaybi
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda
Contactar:

Mensaje por kaybi »

Kurdien escribió:A mi me parecería bien eso de los portales a las ciudades porque lo del /t spawn [nombre ciudad] está bien, pero te cobran un plus por ir.

No se en otras ciudades, pero la menos en halghan es 5, y no creo qeu ninguna ciudad cobre demasido por el teleport. Esto es como las bolsas de plastico, que salen muy baratas, pero como antes eran gratis, nadie quiere pagar 2 centimos jajaja
Imagen
Cerrado