Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Una surgerencia

Una surgerencia

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 18 Ago 2013, 11:34
agente00doble Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Ubicación: Barbastro
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
He tenido una idea.
En el spawn del servidor podríamos poner un portal que te lleve a una sala de portales y esos portales lleven a ciudades y en el portal pone el nombre de la ciudad y su creador

Nota Dom, 18 Ago 2013, 13:43
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Eso lo teníamos en el antiguo mapa pero ahora los admins no lo ven necesario porque tenemos el /t spawn, el /warp a todas las ciudades y monumentos posibles.

Nota Lun, 26 Ago 2013, 14:59
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
A mi me parecería bien eso de los portales a las ciudades porque lo del /t spawn [nombre ciudad] está bien, pero te cobran un plus por ir.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Lun, 26 Ago 2013, 15:07
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1289
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 97 veces Agradecimiento recibido: 184 veces
Si te cobran un plus ve con el /home, donde supongo tendrás tu casa.

La sala de portales no es necesaria, tenemos suficiente para los mundos de exploracion y eventos, y el /t spawn para ir a ciudades, sin falta de construir un nuevo portal, solo paga towny y tendrás tu teleporte, ademas instantaneo, sin falta de ir al Spawn, y cruzar varios portales.
Las ciudades cuestan dinero, asimilar que el /t spawn es un pequeño coste por el servicio que teneis.

Pd. Me encanta tu suRgerencia xD.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 26 Ago 2013, 22:19
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Kurdien escribió:
A mi me parecería bien eso de los portales a las ciudades porque lo del /t spawn [nombre ciudad] está bien, pero te cobran un plus por ir.


No se en otras ciudades, pero la menos en halghan es 5, y no creo qeu ninguna ciudad cobre demasido por el teleport. Esto es como las bolsas de plastico, que salen muy baratas, pero como antes eran gratis, nadie quiere pagar 2 centimos jajaja
Imagen


Volver a Sugerencias