Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Val-han

Val-han

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mar, 01 Sep 2020, 13:19
Neexum Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
Hola,
Llevo un tiempo ya trabajando en este proyecto. Aún le queda mucho por estar terminado, pero poco a poco. Espero que os guste.

Historia:

El gran castillo de Val-han fue fundado por el gran mago Barchar. Durante muchos años el castillo creció, inundando de magos y humanos sus torres y casas. Hace mucho tiempo, un enorme cubo de obsidiana llamado el Gran Cubo Dimensional, se estrelló en el medio del océano, y el gran mago Barchar llevó a sus séquitos para inspeccionar la zona. Una gran fuerza oscura los atacó y los magos vieron diezmadas sus fuerzas. Para poder escapar del gran cubo, Barchar invocó un hechizo que lo convirtió en piedra, creando así un portal para que los demás pudieran huir. En el interior de la montaña del castillo apareció la salida del portal. Desde entonces, los poderes de la oscuridad se están adueñando del interior de la montaña...

Ahora los magos custodian el castillo, e intentan que la oscuridad no escape de ella, ya que un huevo del gran dragón Maverik el deshacedor de mundos anda escondido en el castillo... ¿Serán capaces de defender el castillo ellos solos? ¿Que pasará con el gran huevo?

Continuará**


Proyecto:

Castillo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Portal oscuro

Imagen
Imagen

Cuando llegué había una isla plana , con un 'lago' con 2 entradas. Se han creado 2 montañas artificiales, y después se han ido añadiendo torres, con el gran puente en medio.

El lago finalmente se ha cerrado por completo, para añadirlo como un decorado de arrecife con una entrada al interior de las montañas.

La montaña de la izquierda contiene un 'Nether' y la derecha es puramente para organizar materiales y aldeanos para la construcción del castillo.

Mapa:

Imagen
Montaña izquierda + nether
Montaña derecha
Arrecife

Próximamente:

Poblado acuàtico
El ataque de Murdok, hijo de Maverik

Coordenadas: 1200, -3000
Me gustaría pedir al equipo de staff, si es posible crear una región para la zona. Actualmente (como se ve en el mapa) hay una casa que quedaría en el interior de la región. Creo que el jugador hace tiempo que ya no entra, pero quizás podría mover alguna zona o lo que sea... Lo hablamos


Agradecimientos a Sr_Godot, Newmegi, iPlayerBeta, lebronfin365 ya que varias veces me han donado materiales y herramientas para poder seguir la construcción. Y por otro lado espero que le guste el guiño a NachoReady sobre su cubo dimensional. Tenemos muchas ganas de saber que hay en su interior =D
Saludos a todos, iré actualizando la noticia!

Nota Mar, 01 Sep 2020, 13:41
Kili de Erebor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Asturies
Agradecido : 358 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Tiene buena pinta! A mí personalmente me ha gustado mucho que la historia de este lugar se relacione con otra construcción del server! :D

Nota Vie, 11 Sep 2020, 09:17
Marod19 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Ubicación: Salamanca-España
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Que bonito está quedando, aún recuerdo cuando no había nada en esa isla y veo que la has aprovechado de lujo. (Algún día me pasaré a verlo ;) )

Nota Vie, 11 Sep 2020, 13:02
lebronfin365 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 153
Ubicación: Nox
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
Muy chulo, he podido ir viendo como ha ido evolucionando a lo largo del tiempo y me ha encantado, espero impaciente más avances!!!


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos