Videos de Construcción Minecraft

Muestra en esta seccion videos de tu propia creacion o de otros, sobre Minecraft
DanaDu
Pico de Madera
Pico de Madera

Re: Videos de Construcción Minecraft

Mensaje por DanaDu »

Alberigh escribió:Hola chic@s! les tengo un nuevo video de construcción; lo que hago es una estatua de samurai que creo quedaría bien como adorno en alguna ciudad o proyecto estilo oriental, si tienen alguna duda o sugerencia pueden comentarla y espero que les guste. : )

¡Increíble la cantidad de detalle con tan pocos bloques, muchas gracias por compartir esto con nosotros! :D
Alberigh
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por Alberigh »

DanaDu escribió:
Alberigh escribió:Hola chic@s! les tengo un nuevo video de construcción; lo que hago es una estatua de samurai que creo quedaría bien como adorno en alguna ciudad o proyecto estilo oriental, si tienen alguna duda o sugerencia pueden comentarla y espero que les guste. : )

¡Increíble la cantidad de detalle con tan pocos bloques, muchas gracias por compartir esto con nosotros! :D

DanaDu muchas gracias amiga!, que bueno que te gusto la estatua, eso es genial!!. : )
Alberigh
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por Alberigh »

Hola gente que tal, les dejo un nuevo video de construcción, es una casa moderna estilo minimalista que ocupa un área de 40 bloques de largo, 38 bloques de ancho y 29 bloques de alto. Si tienen alguna duda o sugerencia pueden comentarla y espero que les guste : )

Alberigh
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por Alberigh »

Hola chic@s!, les dejo un nuevo video de construcción que es básicamente una guía para poder construir en la pared y en el piso un emblema con forma de cabeza de dragon que pueden usar para adornar castillos, templos, plazas, etc. Recuerden que si tienen alguna duda o sugerencia pueden comentarla y espero que les guste : )

Trigon540
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por Trigon540 »

Interesantes videos!, tengo que buscar ese mod para los enfoques de camara y demas jajaja!
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]
Alberigh
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por Alberigh »

Trigon540 escribió:Interesantes videos!, tengo que buscar ese mod para los enfoques de camara y demas jajaja!

Hola amigo!, muchas gracias, si es un buen mod y se llama replaymod, lo malo es que por ahora solo funciona para la 1.8 pero es genial. : )
Trigon540
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por Trigon540 »

No vendria mal un tutorial sobre como usar el mod eh (; XXDD, un saludo y sigue asi!
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]
Alberigh
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por Alberigh »

Trigon540 escribió:No vendria mal un tutorial sobre como usar el mod eh (; XXDD, un saludo y sigue asi!

Igual después puedo hacerlo, creo si estaría muy bien, gracias amigo, saludos. : )
Alberigh
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por Alberigh »

Que tal chic@s! les dejo un nuevo video de construcción, esta vez comienzo a hacer la primera parte de una muralla que tendrá la ciudad "Aldras", lo que básicamente hago es el muro principal que en realidad es muy sencillo ya que de esa forma haré que sebresalgan las otras tres partes que tendrá la muralla. Si tienen alguna duda o sugerencia pueden comentarla. : )

Alberigh
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por Alberigh »

Hola chic@s!, les dejo un tutorial para aprender en cuatro pasos a construir cadenas que pueden usar para adornar muchas cosas como: castillos, murallas, lobbys, arenas. islas. etc. espero que se entienda y si tienen alguna duda o sugerencia pueden comentarla. Saludos : )

Responder