Zona de juegos y arenas

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí
Cerrado
JogroRAP
Pico de Madera
Pico de Madera
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 00:28

Había pensado que al igual que en el anterior mundo había una camino que llevaba a donde estaba el coliseo o la lotería de Trigon, se podría hacer en este una zona de ocio con su propio warp donde hacer minijuegos como el de Cerdamen del mundo anterior, una arena y cosas asi. Yo tengo diseñados algunos minijuegos en creativo y seguro que mas gente tiene por ahi ideas para otros juegos
apata
Pico de hierro
Pico de hierro
Mensajes: 211
Registrado: Vie, 04 Ene 2013, 21:44

Me gusta la idea... yo tambien tengo algunas ideas, si necesitas ayuda avisame.
Imagen
Avatar de Usuario
dumbofachion
Pico de hierro
Pico de hierro
Mensajes: 165
Registrado: Vie, 19 Oct 2012, 19:19
Ubicación: Cádiz, España

Desde mi punto de vista es mejor que cada ciudad tenga sus propios juegos y actividades, que a su vez le sirvan de reclamo. Prácticamente en todas las ciudades hay una zona pvp y en algunas ya hay juegos y cosas por el estilo. No veo el porque de hacer una zona pública con cosas de las que se pueden encargar las propias ciudades.
Imagen
Avatar de Usuario
Cerdamen
Pico de Piedra
Pico de Piedra
Mensajes: 67
Registrado: Dom, 23 Sep 2012, 19:47
Ubicación: Mallorca

En mi opinión vendría genial que hubiese una zona destinada a minijuegos ya que de la misma manera que cuando necesitas algún material puedes ir al mercado a comprarlo, cuando estuvieses aburrido podrías ir a esta zona a pasar el rato teniendo a tu disposición montones de diferentes minijuegos. Es cierto Dumbo que las ciudades pueden encargarse de eso, en la antigua Green Temptations los minijuegos nos trajeron muchas visitas, incluso algunos de estos visitantes se convirtieron en nuevos vecinos, pero si se tuviese una zona especifica para los minijuegos se lo estaríamos poniendo mucho mas fácil a los jugadores y mucha mas gente podría disfrutarlos al tenerlos mas accesibles y no tener que ir buscando en que ciudades hay y en cuales no.

Evidentemente el que quisiese construirse su minijuego en su ciudad estaría en todo su derecho, pero al construirlo en la zona común se le daría mas uso y ademas seria un ahorro de chunks para la ciudad.

Si se lleva a cabo la idea yo colaboraré a menudo en la construcción de nuevos minijuegos, ya tengo dos que están esperando a que termine de construir mi humilde morada para ser construidos.
:cerdo:
IzanV
Pico de diamante
Pico de diamante
Mensajes: 421
Registrado: Dom, 23 Sep 2012, 19:59
Ubicación: En Barcelona :P

Esta bien la idea , contacta con alguien que tenga dinero i haces este proyecto como egothan , sermancho ,... Que estan haciendo Proyect Vegas , que es una zona de ocio yo os apollo i si quereis os ayudo ;)
Imagen
JogroRAP
Pico de Madera
Pico de Madera
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 00:28

Es cierto dumbo que en las ciudades se puede, pero has de ser ciudadano de dicha ciudad para jugar. Yo proponia que hicieran una zona con world guard para que, estando protegido de grifeos (Porque en una maquina te quitan un simple repetidor y te vuelves loco para ver que falla), pueda la gente de cualquier ciudad pulsar interruptores y llegar con un simple warp. Me gustaría que mis minijuegos los disfrutase todo el mundo, no solo de mi ciudad
Mr_Al
Pico de hierro
Pico de hierro
Mensajes: 235
Registrado: Mié, 17 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills

Me parece muy buena idea, ya que últimamente cuando entro me aburro un poco, ya que últimamente no tengo nada que hacer. Me vendría bien pasar un rato en los minijuegos, ya que el paintball, al rato me aburre
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen
jamirc94
Pico de Madera
Pico de Madera
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 03 Mar 2013, 21:12

me habló cerdamen de este tema y me gustaria colaborar, estaria guay y en mi ciudad tengo 2 minijuegos y uno en construcción asi que si sale adelante podeis contar conmigo
Cerrado