En mi opinión vendría genial que hubiese una zona destinada a minijuegos ya que de la misma manera que cuando necesitas algún material puedes ir al mercado a comprarlo, cuando estuvieses aburrido podrías ir a esta zona a pasar el rato teniendo a tu disposición montones de diferentes minijuegos. Es cierto Dumbo que las ciudades pueden encargarse de eso, en la antigua Green Temptations los minijuegos nos trajeron muchas visitas, incluso algunos de estos visitantes se convirtieron en nuevos vecinos, pero si se tuviese una zona especifica para los minijuegos se lo estaríamos poniendo mucho mas fácil a los jugadores y mucha mas gente podría disfrutarlos al tenerlos mas accesibles y no tener que ir buscando en que ciudades hay y en cuales no.
Evidentemente el que quisiese construirse su minijuego en su ciudad estaría en todo su derecho, pero al construirlo en la zona común se le daría mas uso y ademas seria un ahorro de chunks para la ciudad.
Si se lleva a cabo la idea yo colaboraré a menudo en la construcción de nuevos minijuegos, ya tengo dos que están esperando a que termine de construir mi humilde morada para ser construidos.
