IzanV escribió:
Yo creo que los eventos que hace la gente en plan PVP i todo eso se tendria que hacer sobre las 5 o 6 una hora buena para que podramos jugar todo a qui un ejemplo el del sabado 15 empezo a las 9:30 de la noche que me parece muy mal , demasido tarde i acabo a las 1:30 de la noche demasiado tarde i me imagino que a esa hora no habia casi nadie xD luego el del domingo estubo mejor se empezo mas pronto pero a un asi bastante tarde , yo solo quiero decirle que me gustaria que hiciesen los PVP i los eventos de equipos mas pronto para que todos puedan jugar.
Ante todo el PVP de la hermandad fue muy chulo era buenissimo aunque falta de gente , pero os doy mi enorabuena por el super evento. Saludos

Quizas la hora sea precisamente para que mayor cantidad de gente pueda jugar,
En latinoamerica los horarios son diferentes, por ejemplo hay partes de mexico en las que son 9 h. menos que en España, si se hiciesen a las 5h pm serian las 8h am allí, y no creo que un sabado o un domingo ellos se pongan a jugar a esas horas,
Asi que a las 9h es una hora intermedia para que todos tengan oportunidad de participar