TheRealCobraXD escribió:
IzanV escribió:
Losiento a todos los latinoamericanos.
Losiento , pero como el servido es español creo que se deveria.
¿Sí sabías que no todos los que juegan a Minecraft son españoles? Y, según tú, ¿el mero hecho de que el servidor sea español hace que las demás personas de habla hispana no tengan el privilegio de jugar a este servidor? Por favor, seamos coherentes, me parece mejor que se ponga en un horario en el que
TODOS podamos jugar.
Edito: Lo siento se escribe separado

Salu2
Cobra, croe que estas actuando de forma demasiado agresiva. el no a dicho que los sudamericanos no tengan derecho a entrar al server, lo unico que a dicho es que el servidor es "español" y lo cierto es ke la mayoria de usuarios son de españa.
Ademas, os recuerdo que esto es un evento que un USUARIO se a currado. Lo puede poner a la hora a la que mas le guste, sean las 9 de la tarde, las 4 de la mañana, o 12:34 del mediodia. Y si encima que hace todo lo que puede para organizarlo, y te vas a o poner a exigir por una hora u otra, despues de que el se haya disculpado, porque sabe que muchos sudamericanos no pudieron asistir? Pues que quieres que te diga, haz tu un evento propio, con toda la logistica que este a llevado detras, y ponlo a la hora que mas quieras.
Quiero que os deis cuenta que son (mas o menos, depende del pais) 6 horas de diferencia. es imposible encontrar una hora perfecta para todos, y punto.