[Evento][2ºRonda] Zona PvP Hermandad Domingo 16

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.
XxSirakusaxX
Pico de hierro
Pico de hierro

Re: [Evento][2ºRonda] Zona PvP Hermandad Domingo 16

Mensaje por XxSirakusaxX »

Se continuara con los juegos que quedan. Mañana por la tarde a las 19h Hora española.

Cuidaros y que gane el mejor.
DeimHank
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por DeimHank »

NOO!! me olvidé de hacer fotos! :(
Si alguien ha hecho que las suba porfavor. :D
Portate bien, o santa creeper no te traera regalos...
Imagen
tonisurf1999
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensaje por tonisurf1999 »

K es premio del honor, (lo de modlidad libre)
jorgelg3
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por jorgelg3 »

tonisurf1999 escribió:K es premio del honor, (lo de modlidad libre)

Un premio a todos aquellos que aunque no hayan ganado han jugado muy bien y/o han demostrado lo que significa "fair play"

Por cierto creo que todos deberiamos agradecerle a sira lo que ha echo este fin de semana por nosotros....

Pd:espero que se repita algun dia
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...
apata
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensaje por apata »

Gran trabajo por oarte de toda la gente que lo ha construido, organizado y vigilado. Se nota que os lo habeis currado. Mi mas sincera enhorabuena a todos los ganadores, particiantws, organizadorws y constructores.
Imagen
IzanV
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensaje por IzanV »

Yo creo que los eventos que hace la gente en plan PVP i todo eso se tendria que hacer sobre las 5 o 6 una hora buena para que podramos jugar todo a qui un ejemplo el del sabado 15 empezo a las 9:30 de la noche que me parece muy mal , demasido tarde i acabo a las 1:30 de la noche demasiado tarde i me imagino que a esa hora no habia casi nadie xD luego el del domingo estubo mejor se empezo mas pronto pero a un asi bastante tarde , yo solo quiero decirle que me gustaria que hiciesen los PVP i los eventos de equipos mas pronto para que todos puedan jugar.

Ante todo el PVP de la hermandad fue muy chulo era buenissimo aunque falta de gente , pero os doy mi enorabuena por el super evento. Saludos ;)
Imagen
jorgelg3
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por jorgelg3 »

IzanV escribió:Yo creo que los eventos que hace la gente en plan PVP i todo eso se tendria que hacer sobre las 5 o 6 una hora buena para que podramos jugar todo a qui un ejemplo el del sabado 15 empezo a las 9:30 de la noche que me parece muy mal , demasido tarde i acabo a las 1:30 de la noche demasiado tarde i me imagino que a esa hora no habia casi nadie xD luego el del domingo estubo mejor se empezo mas pronto pero a un asi bastante tarde , yo solo quiero decirle que me gustaria que hiciesen los PVP i los eventos de equipos mas pronto para que todos puedan jugar.

Ante todo el PVP de la hermandad fue muy chulo era buenissimo aunque falta de gente , pero os doy mi enorabuena por el super evento. Saludos ;)

Quizas la hora sea precisamente para que mayor cantidad de gente pueda jugar,
En latinoamerica los horarios son diferentes, por ejemplo hay partes de mexico en las que son 9 h. menos que en España, si se hiciesen a las 5h pm serian las 8h am allí, y no creo que un sabado o un domingo ellos se pongan a jugar a esas horas,
Asi que a las 9h es una hora intermedia para que todos tengan oportunidad de participar
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...
Juan2435
Pico de hierro
Pico de hierro
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...

Mensaje por Juan2435 »

Una pena quede segundo en todos contra todos modalidad controlada!! D: Aparte de atacarme Vitolo15 tambien me ataco el lag D:

Juan2435 :tnt:
Imagen
IzanV
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensaje por IzanV »

Losiento a todos los latinoamericanos.
Losiento , pero como el servido es español creo que se deveria hacer a hora española i como jorge has puesto :^ si se hiciesen a las 5h pm serian las 8h am allí, y no creo que un sabado o un domingo ellos se pongan a jugar a esas horas^i los empañoles que tenemos que tenemos que empezar el pvp a las 9 para que ellos tengan 1 hora buena i nosotros no ? i ademas los sabados i domingos mucha gente se va de fiesta , lo veo muy mala idea lo de hacer los PVP tan tarde en hora española pero como veais a mi me da igual solo doy mi opinion , en cambio los pvp que hacian los Administradores si que era una buena hora.
Imagen
TheRealCobraXD
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensaje por TheRealCobraXD »

IzanV escribió:Losiento a todos los latinoamericanos.
Losiento , pero como el servido es español creo que se deveria.

¿Sí sabías que no todos los que juegan a Minecraft son españoles? Y, según tú, ¿el mero hecho de que el servidor sea español hace que las demás personas de habla hispana no tengan el privilegio de jugar a este servidor? Por favor, seamos coherentes, me parece mejor que se ponga en un horario en el que TODOS podamos jugar.

Edito: Lo siento se escribe separado ;) ;) ;)
Salu2
Cerrado